Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: El popular doujinshi de Nino Nakano vuelve a ser reimpreso

Chirumiru 30 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Toranoana listó el relanzamiento del doujinshi hentai escrito e ilustrado por Chicke III y 4WHY del grupo creativo Bad Mushrooms, Nibun no Yuudou (Half Seduction). Este doujinshi lanzado durante la Comic Market (Comiket) 97 en diciembre de 2019 está basado en la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) y está protagonizado por Nino Nakano.

Este es fácilmente el doujinshi más popular de la franquicia, alcanzando la primera posición en el listado de nhentai (298547), con más de 91 mil adiciones de “Favoritos”, lo que lo coloca en la séptima posición de los doujinshi hentai publicados durante toda la historia de la plataforma. Respecto al por qué está siendo relanzado, es posible que se deba al estreno reciente de la película de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), lo que ha aumentado el interés del público en los “productos derivados“.

La sinopsis oficial escribe: «¡Nos complace presentar el nuevo número de la Comic Market 97 “Nibun no Yuudou” del círculo “Bad Mushroom(壞茸社)”! Fuutarou y Nino, que no tienen experiencia, llegan a un hotel del amor por casualidad, y Nino intenta desarrollar su relación con valentía… Después de los juegos preliminares, está toda nerviosa y lista para empezar… Llega el condón y finalmente se vuelven uno… Saborea la estrechez de su coño... Esta obra, con sus ilustraciones de gran calidad y sus densas descripciones, es muy práctica. Se trata de una película que seguramente le entusiasmará, y esperamos que aproveche esta oportunidad para disfrutarla al alcance de su mano.

Gotoubun no Hanayome

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más