Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Comparan a Itsuki con Freezer

Chirumiru 23 enero, 2024

En las redes sociales japonesas, ha surgido una peculiar comparativa que ha captado la atención de los fanáticos de anime. Esta vez, los protagonistas de la discusión son Freezer, el icónico villano de “Dragon Ball“, e Itsuki Nakano de “Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets)”. Un usuario de Twitter descubrió similitudes sorprendentes entre ambos personajes, específicamente en cinco frases que comparten en sus respectivas series.

Las cinco frases en común son las siguientes: “Nos encontramos de nuevo (また会いましたね)“, “Los humanos son criaturas débiles (人って弱い生き物ですよね)“, “¿Deberíamos ir a otro lugar? (場所を変えましょうか)“, “Ahora no me debes nada (これで貸し借りなしですよ)“, y “No te perdonaré (許しませんよ)“. Lo interesante es que, a pesar de compartir estas expresiones, el contexto en el que ambos personajes las utilizan es completamente diferente.

Gotoubun no Hanayome

Freezer, conocido como uno de los antagonistas más memorables en la historia de “Dragon Ball”, pronuncia estas frases desde su posición como un villano despiadado. Por otro lado, Itsuki Nakano, uno de los personajes principales en “Gotoubun no Hanayome”, es retratada como una adolescente glotona y responsable, y sus interacciones con estas frases tienen un tono totalmente distinto.

Este hallazgo ha desencadenado una ola de comentarios y memes en las redes, destacando las curiosas coincidencias entre los dos personajes aparentemente dispares. Los fans han expresado su asombro ante el curioso dato y han compartido sus propias interpretaciones humorísticas de cómo sería un encuentro entre Freezer y Itsuki.

La comunidad en línea sigue debatiendo sobre esta inesperada conexión entre dos mundos anime aparentemente opuestos:

  • «Recuerdo que hicieron una comparación similar entre algunas frases que dijeron tanto Kanna Hashimoto como Saori Yoshida».
  • «Ambos me parecen lindos, no sé por qué».
  • «La idea de escoger a Itsuki de entre un montón de personajes, como siempre demuestra el por qué era la quintilliza favorita de la mayoría».
  • «Las impresiones de escucharlo de cada uno son completamente diferentes».
  • «Como se esperaba, solo Itsuki tenía el derecho a ganar desde el principio».
  • «Cielos, qué buen hallazgo».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya domina esta temporada

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los pies de una loli hacen viral a Blue Archive

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Dungeon Meshi no deja de sorprender a los otakus

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

A-1 Pictures se queda con otro estudio de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que cambiaron de animación entre temporadas

16 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.