Cultura Otaku

Goblin Slayer: La Doncella de la Espada protagoniza una película para adultos

Chirumiru 22 enero, 2022

La popular productora japonesa de cine para adultos TMA (Total Media Agency) anunció una nueva producción basada en la franquicia de Goblin Slayer, que será lanzada de forma digital el próximo 25 de febrero en Japón a través de la distribuidora DMM/FANZA. Esta producción está protagonizada por una actriz de momento identificada solo como “Monami (もなみ)“, quien hace cosplay del personaje Tsurugi no Otome (Sword Maiden).

El título de esta fina pieza cinematográfica, con 100 minutos de duración, es “Cosplay Inran no Otome Penis Slayer – Monami (Cosplay Nastu Maiden Penis Slayer – Monami)”, y su sinopsis escribe: «¡La pervertida verdad detrás de las cosplayers en 2.5D! Monami-chan, quien tiene senos de Copa I (más de 100 cm de contorno), ahora es una doncella que generosamente expone su blanca y suave piel e invita a los aventureros a ascender de rango con una sonrisa pervertida. Esta noche se convertirá en una alocada cazadora de penes para satisfacer su lujuria almacenada en sus grandes sacos de carne». TMA lista este lanzamiento con el código “5530id007“, que será útil para buscarlo una vez llegue la fecha prometida.

Sinopsis de Goblin Slayer

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más bajos hace que se pase por alto su amenaza. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera de rango Porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de goblins responsable de la desaparición de varias mujeres del pueblo. Sin preparación e inexperiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición a causa de una emboscada mientras exploran una cueva.

Sin que nadie más quede en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino -hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedor del prestigioso rango Plata, el Goblin Slayer le permite acompañarle mientras asiste al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. Junto con la Sacerdotisa, la Alta Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero con armadura no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

©TMA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.