Cultura Otaku

Gintama se vuelve tendencia mundial tras el estreno de su última película

Chirumiru 7 enero, 2021

De acuerdo con el portal GDT (GetDayTrends), que analiza las tendencias en Twitter a nivel mundial, el hashtag, #銀魂は永久に不潔です se convirtió en tendencia mundial desde hace siete horas en redes. El hashtag está dirigido a la franquicia animada basada manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, que ha llegado a su final con el estreno de la película Gintama: The Final en Japón.

Nada dura para siempre, ni los padres, el dinero, la juventud, tu habitación, las playeras, yo y tú, e incluso la adaptación animada de Gintama“, reza uno de los mensajes más populares compartidos a través de la red social. Cabe mencionar que, a pesar de que es evidente que por el título, se trata de la última adaptación animada del manga, en realidad todavía resta el especial animado de dos episodios, Gintama: The Semi-Final, que se estrenará en Japón los días 15 y 20 de enero, contando con una historia precuela.

Equipo de producción

  • Chizuru Miyawaki estuvo a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Bandai Namco Pictures, y también de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youichi Fujita se encargó de la supervisión de la dirección.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: GDT

(c)空知英秋/劇場版銀魂製作委員会 配給:ワーナー・ブラザース映画

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl ya inspira sus primeros cosplay

6 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Evangelion: Las luces del Tercer Impacto aparecieron sobre Japón

6 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un sujeto usó una inteligencia artificial para ‘estar con su waifu’

6 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Noelle vuelve a ganar en la encuesta de popularidad de Black Clover

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Getsuyoubi no Tawawa: Midieron los enormes pechos de Ai-chan

5 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Artistas de One Punch Man y Made in Abyss se unen a una campaña en favor de Ucrania

5 octubre, 2022
leer más