Cultura Otaku

Gintama se vuelve tendencia mundial tras el estreno de su última película

Chirumiru 7 enero, 2021

De acuerdo con el portal GDT (GetDayTrends), que analiza las tendencias en Twitter a nivel mundial, el hashtag, #銀魂は永久に不潔です se convirtió en tendencia mundial desde hace siete horas en redes. El hashtag está dirigido a la franquicia animada basada manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, que ha llegado a su final con el estreno de la película Gintama: The Final en Japón.

Nada dura para siempre, ni los padres, el dinero, la juventud, tu habitación, las playeras, yo y tú, e incluso la adaptación animada de Gintama“, reza uno de los mensajes más populares compartidos a través de la red social. Cabe mencionar que, a pesar de que es evidente que por el título, se trata de la última adaptación animada del manga, en realidad todavía resta el especial animado de dos episodios, Gintama: The Semi-Final, que se estrenará en Japón los días 15 y 20 de enero, contando con una historia precuela.

Equipo de producción

  • Chizuru Miyawaki estuvo a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Bandai Namco Pictures, y también de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youichi Fujita se encargó de la supervisión de la dirección.

Sinopsis de Gintama

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

Fuente: GDT

(c)空知英秋/劇場版銀魂製作委員会 配給:ワーナー・ブラザース映画

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Algunos animes prohibidos alrededor del mundo

25 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.