Cultura Otaku

Genshin Impact y ‘Onegai Muscle’ se reúnen en curioso crossover

Chirumiru 6 marzo, 2023

Pocas veces una secuencia de apertura puede “trascender temporadas”, es decir, que los fanáticos la sigan recordando e incluso la califiquen de “insuperable” cada vez que se estrena una nueva temporada. Eso es lo que pasó con Dumbbell Nan Kilo Moteru? (How Heavy Are the Dumbbells You Lift?), la adaptación al anime de un manga que pasaba casi desapercibido, que inmediatamente atrajo la atención de todos los fanáticos de la industria.

Tanto su secuencia de apertura como su canción principal, titulada como “Onegai Muscle” e interpretada por Ai Fairouz y Kaito Ishikawa, se hicieron tendencia inmediatamente e inspiraron a una gran cantidad de fanáticos a entrar al gimnasio (aunque sea por un tiempo corto). En fin, el video musical de esta canción ya cuenta con más de 41 millones de reproducciones acumuladas, y con verlo y escucharlo uno se puede dar cuenta del por qué es tan popular.

Y, por supuesto, algo popular solo podía juntarse con algo igual de popular, puesto que alguien en China, a través de la plataforma Bilibili, compartió una edición que sustituye a las chicas de la franquicia por “Faruzán, La Ingeniera Enigmática“; “Candace, La Devota Áurea“; “Dehya, La Leona Ardiente” y “Nilou, La Bailarina de los Lotos” del videojuego Genshin Impact.

El video atrajo tanta atención que fue republicado en redes sociales como Twitter y Reddit, que se encargaron de sacarlo de la plataforma china para viralizarlo alrededor del mundo. De hecho, gracias a esto se pudieron obtener algunas capturas continuas del video, mostrando el trabajo que se hizo sobre la secuencia original para añadir a los personajes de Genshin Impact, el videojuego gacha que todavía tiene encantado a todo el mundo.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.