Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

Kudasai 17 octubre, 2021

Hace algunas horas, la aclamada actriz de voz Rie Tanaka, reconocida por sus roles como Chii en el anime Chobits y a Suigintou en la serie Rozen Maiden, subió un par de videos a sus cuentas personales de Twitter y TikTok para presumir ante sus fanáticos su cosplay de Lisa, uno de los personajes iniciales del popular videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact. Cabe mencionar que Tanaka es quien interpreta a Lisa en la versión japonesa del juego y debido a esto, el video ha causado tanto furor entre los seguidores de la franquicia.

https://twitter.com/tanakarie/status/1449372611234840576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1449372611234840576%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fotakomu.jp%2Farchives%2F27688848.html
https://twitter.com/tanakarie/status/1449657656088489984

La actriz no menciona ningún dialogo característico de su personaje en los videos, sin embargo, sus seguidores mencionaron en las respuestas del mismo que quedaron totalmente complacidos, especialmente por su expresión de ahegao al final del primer video.

Rie Tanaka es una actriz de voz y cantante, cuya carrera comenzó en 1997. Ella es muy querida dentro de la comunidad otaku japonesa debido a su gran afición por el anime, el manga y el cosplay. En 2012 se casó con el también seiyuu Koichi Yamadera (Spike Spiegel en Cowboy Bebop), sin embargo ambos anunciaron su divorcio en 2018. Además de las participaciones de la actriz en las series mencionadas al inicio de esta nota, también es ubicada por su rol de Neptune/Purple Heart en la franquicia de Hyperdimension Neptunia.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” fue lanzada el pasado 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: TikTok

© miHoYO

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.