Cultura Otaku

Genshin Impact invade el opening de Chainsaw Man en un nuevo video

Chirumiru 28 noviembre, 2022

Como ya hemos mencionado antes, Chainsaw Man continúa siendo una de las series más populares no solo de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), sino de todo el año. Su secuencia de apertura sorprendió desde la primera vez que se mostró en pantalla, y hasta la fecha continúa inspirando parodias que se vuelven mejores una tras otra.

La más reciente proviene del artista “Zephons” quien recreó la popular secuencia de apertura, que cuenta con el tema musical “KICK BACK” interpretado por Kenshi Yonezu, pero utilizando a los personajes de la franquicia de Genshin Impact. Así, “Venti, El Bardo Itinerante” toma el rol de Power, “Zhongli, El Vagabundo del Mundo Mortal” toma el rol de Aki Hayakawa, “Shogun Raiden, La Entidad de la Eutimia” toma el rol de Makima, y “Aether, El Viajero” toma el rol de Denji.

El video incluye una gran variedad de referencias para los entendidos de Genshin Impact, como los resultados de la gacha o aspectos relacionados con el lore oficial, pero para los demás, nunca está de más ver lo que la comunidad de fanáticos de ambas franquicias pueden llegar a crear solo por diversión.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: YouTube

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.