Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

Chirumiru 17 septiembre, 2021

Change.org es un sitio web dedicado para que los usuarios escriban peticiones a gobiernos en turno y que el resto de la población ofrezca su apoyo a las mismas a través de “firmas” de la misma, o al menos ese es su objetivo principal. Cualquier ciudadano de internet con ya algo de tiempo en estos lares sabe que el sitio es ahora un chiste recurrente, que ha perdido toda su seriedad al abundar en su catálogo cientos de peticiones ridículas que solo buscan llamar la atención.

Ese es el caso que nos reúne hoy. Si bien no es algo nuevo el hecho de que la ropa interior del personaje Kamisato Ayaka fue cambiada entre las versiones preliminares y el lanzamiento oficial en el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, parece que algunos jugadores no han podido olvidarse del asunto. Así surgió hace dos meses una petición titulada «¡Tengo un sueño y en ese sueño Ayaka recupera su pantsu original!» y cuya descripción escribe: «Ayaka tenía unas bragas de color púrpura claro y eran gloriosas, ahora lo han cambiado por ropa interior de abuela. No es un crimen en sí, pero debería serlo. ¡Estoy pidiendo ayuda, para el apoyo, ¡para devolver la grandeza a la ropa interior de Ayaka!». La petición está disponible en este enlace.

Genshin Impact

Como se mencionó antes, los señalamientos sobre el cambio del diseño de la ropa interior del personaje no son algo nuevo. Uno de los primeros hilos al respecto en Reddit escribió al respecto en noviembre de 2020: «Ayaka es un personaje que probablemente se añadirá junto con Inazuma, y que era jugable en las antiguas betas del juego. En esas betas tenía las piernas desnudas con bragas visibles. En la actual beta cerrada, aunque no es jugable actualmente, su modelo de personaje fue actualizado de todos modos. Y así, se puede ver fácilmente que las texturas de Ayaka han sido editadas para que ahora tenga un conjunto de pantalones cortos translúcidos usados sobre sus bragas».

Genshin Impact

En fin, como se mencionó antes, la petición lleva abierta más de dos meses en la plataforma y ni siquiera ha conseguido llegar a las cien firmas al momento de la redacción de este artículo. Y aunque llegue a miles, es poco probable que miHoYo mágicamente decida hacer caso a la opinión general de los jugadores. Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Reddit

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El diseñador de Blue Reflection comentó sobre la reducción del fan service en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de New Game! aseguró que de haberse centrado en el moe, la serie habría terminado mucho antes

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La YouTuber Pan Piano vistió un sensual cosplay de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime Urusei Yatsura estuvo a punto de ser cancelado en los años 80 en Japón

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Así lucirían los personajes de Re:Zero si fueran personas reales

13 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime original Guilty Crown celebra su décimo aniversario

13 octubre, 2021
leer más