Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Eula

Chirumiru 25 octubre, 2021

De acuerdo con el lore del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, el 25 de octubre se celebra el cumpleaños del personaje “Eula, Caballera de la Marea“. Su perfil oficial escribe: «Un descendiente rebelde de la vieja aristocracia que siempre está en el campo de batalla. Como alguien nacido en la vieja aristocracia, portador de la línea de sangre de los pecadores, Eula ha necesitado un enfoque único del mundo para navegar pacíficamente por los imponentes muros de los prejuicios. Por supuesto, esto no le impidió romper los lazos con su clan. Como la excepcional Caballera de la Marea, caza a los enemigos de Mondstadt en la naturaleza para exigir su “venganza” única».

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia compartió una ilustración especial acompañada del siguiente mensaje: «Si no sabes bailar, no podrás aprender mi “Técnica de espada Favonius”. Entonces, ¿cómo llevas los pasos que te enseñé? Vaya, pareces muy optimista. Veamos entonces qué tal te sale. Ten cuidado no me vayas a pisar. Si lo haces, me vengaré».

Por otra parte, los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #エウルア生誕祭2021.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 1 de septiembre, mientras que la “Versión 2.2” fue lanzada también de forma global el pasado 13 de octubre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© miHoYO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura porno de Inosuke entra en tendencias

18 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kanojo, Okarishimasu: El hentai sobre las ‘fantasías’ de Kazuya se vuelve netorare

18 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san tendrá un live-action

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

En Twitter quieren culpar al anime por el tiroteo reciente en Estados Unidos

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Un sensual visual de Anya Forger adulta desata el furor en redes

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japón celebrará el Día del Beso con un maratón de Yosuga no Sora

17 mayo, 2022
leer más