Cultura Otaku

Genshin Impact causa problemas en China por su colaboración con Pizza Hut

Chirumiru 1 septiembre, 2022

En medio de la interminable pandemia de COVID-19, Pizza Hut había lanzado recientemente la tan esperada colaboración con Genshin Impact con fotos de las decoraciones por toda la tienda de Pizza Hut Gongti North Road en Pekín. Las decoraciones muestran ilustraciones gigantes de Amber y Eula, que al parecer son los personajes representativos de la colaboración.

Además, Pizza Hut también ha publicado un vídeo en stop motion con fines promocionales. El evento ya está en marcha y durará dos semanas. Sin embargo, la colaboración de Pizza Hut con Genshin Impact se ha hecho tan popular que ha provocado una gran afluencia de público, lo que ha llevado a la policía a intervenir y cerrar temporalmente las instalaciones por motivos de seguridad.

Genshin Impact

Como el evento resultó ser demasiado popular, reuniendo a una multitud fuera de los dos restaurantes Pizza Hut, la policía interfirió y se cerró el evento en un rápido aviso que escribió: «Estimado viajero: Con el fin de cooperar plenamente con la prevención y el control de epidemias, la tienda de Pizza Hut Gongti North Road estará cerrada a partir del 29 de agosto de 2022, y las actividades de Pizza Hut x Genshin Impact se suspenderán temporalmente en este restaurante». Otro aviso de la policía dice que el restaurante debe volver a presentar una evaluación para que el pueda volver a funcionar.

Todos estos avisos confirman una cosa: los restaurantes no van a abrir pronto, ya que inicialmente han violado las normas de control de la pandemia. Este caso es similar al de la colaboración de Kentucky Fried Chicken con Genshin Impact del año pasado, cuando ocurrió algo parecido y el evento se vio obligado a cerrar por el exceso de público en medio de la pandemia. Aunque, según todos los indicios, se espera que sea solo un cierre temporal y que el evento vuelva a funcionar muy pronto.

Fuente: Inside Games

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.