Cultura Otaku

Genshin Impact cambia la personalidad de una loli y los fans reaccionan

Chirumiru 12 octubre, 2022

El usuario de Twitter “Sagiri (@SagiriShape)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir algunos cambios que HoYoverse realizó al diseño del próximo personaje “Nahida, La Purificadora de las Plantas”, para el popular videojuego Genshin Impact. Los cambios son bastante imperceptibles a primera vista, especialmente porque el lector no sabrá qué buscar exactamente.

De acuerdo con el usuario y otros comentarios recopilados, los cambios son sobre la actitud del personaje (que encaja en la descripción de una loli). En los primeros diseños se le mostraba con una personalidad bastante alegre (con una sonrisa de boca abierta, ojos cerrados y demás), pero los nuevos visuales mostrados revelan que esto fue alterado para darle una personalidad más apagada.

El cambio fue recibido por una variedad de comentarios bastante diversa, destacando:

  • «Quizás solo querían bajarle algunos tonos a su personalidad, ya que, al final de cuentas, incluso con un cuerpo pequeño era conocida como una deidad».
  • «De hecho, me gusta más la nueva. Nahida se ve linda pero también muy calmada. Los diseños previos eran “lindos”, pero demasiado al estilo de Paimon. Nahida debe ser calmada y exudar sabiduría».
  • «Opinión impopular: Cambiar el guiño por una pequeña sonrisa es aceptable, en mi opinión. Aún así, podrían dejar el guiño, pero ponerlo como un suceso extremadamente raro».
  • «La gente se queja mal. Se supone que debes mencionar que este cambio te produce una ansiedad excesiva y entonces te escucharán de verdad».
  • «Honestamente, creo que el nuevo diseño encaja mejor con su descripción. El anterior era muy al estilo de Klee».
  • «Buffearon el gameplay, pero nerfearon la lindura».
  • «Por alguna razón les gusta hacer que los personajes de las franquicias de juegos tengan emociones menos variadas y extremas. No tengo ni idea de por qué se hace lo mismo con Sonic también. Supongo que tiene algo que ver con un país en particular al que le hacen publicidad».
  • «Estas expresiones que le están dando ahora creo que encajan mejor con su personalidad. Las otras parecían demasiado inocentes y expresivas para alguien que es reservado y que le cuesta entender cómo funcionan las emociones humanas, así que la sutileza aquí es agradable. Es bonito y no la convierte en una Klee 2.0».
  • «También me entristece que sus expresiones bonitas desaparezcan una a una, pero hay que tener en cuenta que sigue siendo una Arconte, así que ser una chica tonta no es muy apropiado».
  • «Digo otro detalle que refleja el lore. No es un niño feliz sino un sabio encarcelado. Un poco de tristeza y nostalgia en el aspecto hace que el personaje esté mejor representado».
  • «Tal vez pensaron que era una tontería que alguien que estuvo encerrado solo durante tanto tiempo se viera así de feliz».

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: @SagiriShape en Twitter

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.