Cultura Otaku

Genshin Impact: Alguien le aumentó la ‘ricura’ al diseño de Yelan

Chirumiru 1 diciembre, 2022

La comunidad que desarrolla mods para el popular videojuego Genshin Impact continúa bastante activa en las últimas semanas, especialmente en lo que se refiere a las modificaciones a los diseños de los personajes. Mientras algunos cumplen el sueño de añadir a un personaje de otra franquicia dentro del ecosistema del título, otros prefieren darle un toque más erótico, como si estuvieran “refinando” a los personajes.

En Game Banana, un portal que recopila todas estas modificaciones de contenido, el usuario “XCGames” compartió un nuevo mod titulado “Thicc Yelan” que, por el título, es fácil darse cuenta de que se trata de una modificación al diseño de “Yelan, La Orquídea del Valle“, uno de los personajes de cinco estrellas del videojuego. Por supuesto, la palabra “Thicc” da otra pista, y se refiere al aumento en el volumen de sus caderas y sus pechos para hacerla “más exquisita a la vista”.

No hay mucho más que decir, más allá del hecho de que estos mods deben instalarse en servidores no oficiales de Genshin Impact, no querrás que HoYoverse te detecte en tu cuenta principal y te borre el progreso, ¿verdad?

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Game Banana

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.