Cultura Otaku

Futoku no Guild profana al trapito y su seiyuu reacciona

Chirumiru 16 diciembre, 2022

La adaptación al anime de Futoku no Guild (Immoral Guild) fue la promesa de contenido erótico para la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), y el regreso de los estudios TNK tras más de un año de ausencia desde la producción de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer). Desafortunadamente, pasó sin pena ni gloria debido a que ninguna plataforma la está distribuyendo en Occidente.

Si nadie la distribuye, nadie la verá a menos que sepa de su existencia. Y este tipo de series terminan llamando la atención si llegan a plataformas “mainstream” como Crunchyroll, viviendo más bien de las controversias. En fin, parece que el episodio más reciente, el penúltimo, finalmente llamó la atención en los foros de comentarios en Japón, debido a la aparición de un personaje muy especial.

La mayoría de las chicas de esta serie están fuertemente sexualizadas, y ese es el punto de la historia, mostrar a un grupo de chicas aventureras, guiadas por un experto aventurero, y deleitar la vista con sus accidentes que generalmente las dejan desnudas. Pero la cosa ocurrió muy diferente con Noma Rune, un personaje de la raza de las hadas. A pesar de su apariencia, es un hombre, y en el episodio más reciente terminó siendo profanado de la misma forma que las demás chicas.

Saho Shirasu, la actriz de voz que le da voz en Japón, compartió una actualización en Twitter tras la emisión del episodio más reciente, en donde escribió: «Para el director Takuya Asaoka: Mi padre, mi madre y mi tío también miran este anime. Una serie que toda la familia puede ver tranquilamente. ¡Futoku no Guild! ¡Se lo recomiendo a todos! Y por cierto, mi tío siempre pone los episodios grabados cada semana durante la cena, por alguna razón».

Sinopsis de Futoku no Guild

A pesar de tener una buena reputación como uno de los guardias más veteranos del gremio local de Mebuki, Kikuru Madan cree que ha estado desperdiciando su juventud y espera pasar el resto de ella como cualquier otra persona. Sin embargo, su conciencia le impide retirarse por el momento, ya que le preocupa el futuro del gremio sin él. Casualmente -como para ayudarle a encontrar a su sucesor- la recepcionista del gremio, Enome, asigna a Kikuru cuatro nuevas reclutas: la enérgica mujer bestia Hitamu “Hitamuki” Kyan, la prodigio Maidena Ange, la relajada Toxico Dannar y la incondicional Hanabata Nohkins.

Aunque cada una de ellas posee importantes talentos, también muestran características que les restan potencial, como la extrema torpeza de Hitamu y la perversidad involuntaria de Hanabata. Por si no hubiera bastante con lo que lidiar, los monstruos de fuera de los muros de Mebuki empiezan a mostrar un comportamiento extraño al dirigirse a las mujeres de forma salaz, causando al grupo un sinfín de problemas en más de un sentido. No obstante, Kikuru se compromete a retirarse antes de tiempo; para lograr su objetivo, la orientación que dé a los aprendices será absolutamente esencial.

Fuente: Otakomu

(c)河添太一/SQUARE ENIX・「不徳のギルド」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.