Cultura Otaku

Funimation elimina los videos de Ishuzoku Reviewers de Pornhub

Chirumiru 16 junio, 2020

Se reportó que la compañía y plataforma de distribución Funimation ha estado solicitando a la plataforma de videos para adultos, Pornhub, la remoción de los videos relacionados con la serie Ishuzoku Reviewers, que contenían escenas sin censura de los momentos eróticos del anime.

Varios videos contenían múltiples escenas de esta serie, mismos que fueron descubiertos por Funimation y eliminados por solicitud de la compañía. Los fanáticos criticaron la hipocresía de la plataforma de transmisión, al mencionar que Funimation se negó a seguir transmitiendo la serie debido a “su alto contenido erótico que violaba las políticas de la compañía”, por lo que les parece ridículo que ahora reclame después de haberle negado la oportunidad a sus suscriptores de disfrutar de esta serie y a otras plataformas de adquirir los derechos de transmisión.

En pocas palabras y de acuerdo con los usuarios, Funimation se rehusó a continuar transmitiendo la serie Ishuzoku Reviewers en febrero de 2020, pero al mismo tiempo también están impidiendo que los fanáticos realicen videos recopilatorios del anime, mientras continúan aferrándose a la licencia de transmisión para Estados Unidos, con el objetivo de que otras plataformas no puedan conseguirla. Algunas opiniones más extremas, simplemente resumieron todo en que esto es como mostrarle dos veces el dedo medio a los fanáticos.

Sobre Ishuzoku Reviewers

Por su parte, Amahara y Masha publican el manga en el sitio web Dragon Dragon Age de la editorial Kadokawa desde agosto de 2016. La editorial publicará el cuarto volumen recopilatorio el próximo 21 de julio, y publicó el tercero el pasado 18 de febrero.

La adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuki Ogawa y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, y estrenada en enero de 2020.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.