Cultura Otaku

Funan a un fan de Love Live! por mensajes obscenos

Chirumiru 31 mayo, 2023

A todos nos encanta el chisme, y los japoneses no son la excepción. Por eso es que una publicación reciente de la artista “@hamuni_naritai_” se volvió tendencia recientemente, puesto que exhibió una serie de mensajes desagradables que recibió por un fanático de Love Live!, que pensó que sería su cliente con una comisión. Recordemos que las “comisiones” son encargos que los fanáticos hacen a los artistas, pagando para que la persona en cuestión les haga una ilustración.

El intercambio de mensajes fue iniciado por el sujeto fanático de Love Live!, quien escribió: «Hola. Sé que me responderá con una negativa, pero le envío este mensaje directo con una petición». La chica respondió: «Gracias por tu mensaje, ¿cuál es tu petición?». A lo que el sujeto respondió: «Lo siento, gracias por responder. Iba a decir que me gustaría invitarte a comer y que me hicieras una paja. Ahora ya me he calmado, así que olvídalo».

Como ya mencionamos, la chica exhibió estos mensajes, y escribió: «Como ya mencionamos, la chica exhibió estos mensajes, y escribió: «Ya lo expuse en mis medios privados, ¡pero lo expondré aquí también! Con el primer mensaje, cualquiera hubiera pensado que quería una comisión subida de tono. No puedo evitar reírme al recordarlo, ¿y piensa que con una comida puede hacer que una mujer siga sus instrucciones? Mujeres, tengan cuidado con este sujeto».

La situación podría haberse terminado allí, pero no hubiera llegado a los foros de comentarios. Y es que resulta que el sujeto que aparece en la conversación publicó su propio testimonio

  • Hola, soy “Skycloss”. Me disculpo por los problemas que he causado. He enviado mensajes directos y obscenos a mis seguidores, y en el pasado envié mensajes directos a varias personas pidiéndoles que me conocieran, por ejemplo, “quiero divertirme” o “quiero conocerte”. Pensaba erróneamente que nos habíamos hecho “amigos” porque llegamos a ser mutuos (seguirse en Twitter), y yo quería acercarme. Estaba estresado en mi vida personal y pensé que podía aliviar mi estrés divirtiéndome. Y en cuanto a los mensajes obscenos, tenía el peor pensamiento como ser humano: “La otra persona está de acuerdo con la vulgaridad, así que está bien enviarlos”.
  • Al quedar al exhibido esta vez, me di cuenta de la gravedad de lo que había hecho y perdí la confianza de mucha gente, y también recibí diversas opiniones de personas ajenas a esto. Pensé en disculparme, pero no podía soportar mi error y las duras opiniones de todo el mundo, así que borré mi cuenta. Siento el daño que he hecho a todos ustedes, pero me he dado cuenta de que no puedo cambiar si no acepto las duras opiniones. Prometo no enviar mensajes directos ni respuestas a partir de ahora, y abstenerme de seguirlos. También me abstendré de participar en círculos durante un tiempo. Lo siento mucho.

Y estaba claro que esto no iba a pasar inadvertido en los foros de comentarios en Japón:

  • «Nuevamente, todo esto es obra de un fan de Love Live! Nijigasaki».
  • «Me siento mal por Ayumu-chan, tipos con este dan mala fama a todos».
  • «Este tipo de sujetos desagradables son bastantes comunes en redes sociales como Twitter».
  • «¿Cuál es la tasa de éxito de este sujeto? ¿Alguna vez le funcionó esta estrategia?».
  • «Si eres guapo, la tasa de éxito es de un 100 por ciento».
  • «Por otra parte, ¿por qué solo pidió una paja? Me parece bastante extraño».
  • «Parece que este tipo de mensajes están proliferándose en Twitter. ¿Quizás hay algún virus circulando?».
  • «¿No podría haber ido a una casa de masajes? Creo que sale más barato que sacar a una mujer a comer».
  • «Ahora me está dando pena decir que también soy un fanático de Love Live!. Creo que cambiaré mi foto de perfil durante un tiempo».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.