Cultura Otaku

Fue el director de Chainsaw Man quien pidió actores de voz poco conocidos

Chirumiru 9 agosto, 2022

El pasado 5 de agosto, la producción de la adaptación al anime del manga Chainsaw Man anunció finalmente, entre otras cosas, al elenco de voces del proyecto. Sin embargo, la reacción general del público, incluso entre los japoneses, fue: «¿Y quiénes son esas personas?». La adaptación al anime fue anunciada en diciembre de 2020, pero después de eso no volvieron a haber más detalles en muchos meses. Y varios meses después, el video promocional oficial fue lanzado en agosto de este año. Ya estaba anunciado desde mucho antes que Ryuu Nakayama debutaría como director con este proyecto de animación.

La revelación de video promocional más reciente trajo consigo el elenco de voces, que incluye a Kikunosuke Toya como Denji, Ai Fairouz como Power, Tomori Kusunoki como Makima y Shougo Sakata como Aki Hayakawa. El elenco está compuesto por “caras relativamente nuevas”, personas en sus veinte años, pero desde las audiciones realizadas el año pasado los fanáticos quizás esperaban a actores de voz más reconocidos, a la altura de la inmensa popularidad de esta obra.

Una fuente comentó al respecto: «Es una práctica habitual incluir a actores de voz populares en los repartos principales de títulos populares, así que el proceso de casting para esta animación se basó en la misma teoría. Sin embargo, ninguno de los miembros del reparto se ajustaba a la imagen de “realismo” del director, y hubo que reiniciar el proceso. El personaje principal es un estudiante de instituto, por lo que los actores de voz que ya estaban en activo en la industria probablemente no tenían la edad adecuada para el personaje. El director parece tener un fuerte sentimiento por la animación y una imagen clara de la misma, hasta el punto de ser particular en el reparto».

Y añadió la misma fuente: «El casting se hace hacia atrás desde la fecha de emisión, por lo que es muy raro que el casting se alargue tanto, como ocurrió con Chainsaw Man. Creo que se tomaron su tiempo para seleccionar a los actores de voz con los que estaban satisfechos, probablemente porque decidieron que el contenido de Chainsaw Man en sí mismo era “seguro de vender”. Normalmente, el reparto estaría formado por actores de voz populares y con buenos números, pero de los cuatro miembros del reparto principal, la única reconocida sería Ai Fairouz con su protagónico en Tropical-Rouge! Precure y JoJo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, el hecho de que se recurra a ellos, que no son conocidos y son casi nuevos, se debe a que han hecho pensar al personal, incluido el director, que “es el único que puede hacer esta voz”. Puede que el reparto se sienta presionado, pero espero que se esfuerce y dé vida a sus personajes».

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Excite News

Copyright © サイゾーウーマン Copyright © 1997-2022 Excite Japan Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Surge una nueva IA que genera fabulosas ilustraciones de anime

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fans de Lycoris Recoil ‘se mudan’ al nuevo anime de Gundam

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Re:Zero reveló que Subaru se enamoraría rápidamente de Aqua

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una novia priorizó sus misiones de Genshin Impact el día de su boda

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fullmetal Alchemist y la importancia del día 3 de octubre

3 octubre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

3 octubre, 2022
leer más