Cultura Otaku

Frieren y Bocchi se unen en nuevo meme sobre oppais

Chirumiru 15 enero, 2024

Como ya hemos mencionado previamente, la adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” se ha convertido en tendencia en redes sociales con cada uno de sus nuevos episodios. El más reciente incluyó un divertido momento del Capítulo 37 del manga original en donde el grupo de Frieren, Fern y Stark viajan en carreta hacia la ciudad de Auberst para tomar el examen mágico.

Frieren, cansada del viaje, decide recostarse en el regazo de Fern mirando hacia el cielo. Sin embargo, los pechos de Fern le tapaban la vista, por lo que cambia de opinión inmediatamente y menciona: «Solo podía ver la mitad del cielo».

Frieren

En el manga original no se distingue mucho que los pechos de Fern le tapara la vista a Frieren, pero en la adaptación al anime dirigida por Keiichiro Saito y producida por Madhouse se puede notar claramente que se tomó la decisión de aumentar el tamaño de los pechos de Fern para darle más sentido a esta escena.

Frieren
Frieren

Previamente en esta misma adaptación, solo se había tratado una vez el tema de la gran disparidad en el tamaño de los pechos de Frieren y Fern, a pesar de la notable diferencia de edades. Frieren ya había mostrado curiosidad en el hecho de que los senos de Fern son notablemente grandes a comparación de los de ella, una elfa de más de mil años de edad. Algunos incluso se preguntan si la interminable búsqueda de Frieren por nuevos hechizos es simplemente para encontrar uno que le de un cuerpo más femenino.

Si bien la dinámica de “chica plana vs. chica tetona” es común en los animes de comedia, no lo es tanto para un slice-of-life como “Sousou no Frieren”. Esta escena empezó a inspirar a algunos a artistas a recrear esta misma escena pero con otros personajes de otras franquicias que cumplan con las mismas características. Por ejemplo, Hitori Gotou e Ikuyo Kita de “Bocchi the Rock!“.

Otro acomodó a Pyra y Mythra de “Xenoblade Chronicles 2” para que tuvieran la misma posición que Fern.

Otro recreó esta misma escena con las VTubers de Hololive Production, “Fuwawa Abyssgard” y “Mococo Abyssgard“, quienes también tienen la dinámica de “pechos grandes vs. pechos pequeños”.

Ha pasado poco tiempo desde la emisión del episodio, pero parece que este nueve meme estará resonando durante un tiempo. ¿Qué otras chicas del anime o los videojuegos crees que puedan protagonizar este tipo de ilustraciones?

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.