Cultura Otaku

Fire Force: Billie Eilish vistió una camiseta de Tamaki Kotatsu en un concierto

Chirumiru 14 marzo, 2022

La popular cantante y compositora estadounidense Billie Eilish se volvió viral en las redes sociales luego de vestir una camiseta estampada con Tamaki Kotatsu de la franquicia de Enen no Shouboutai (Fire Force) en un concierto reciente realizado en Detroit, Estados Unidos. Un fanático compartió la fotografía en Twitter, misma que el autor Atsushi Ohkubo compartió con el mensaje: «¡Billie Eilish lleva a Tamaki en su camiseta! ¡La mismísima Billie Eilish!».

Fire Force

Por otra parte, Ohkubo publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre septiembre de 2015 y febrero de 2022. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón. La plataforma Funimation distribuye la serie en Occidente, y produjo un doblaje al español de ambas temporadas.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大久保 篤 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.