Cultura Otaku

Final Fantasy: Tifa Lockhart inspira visuales tras el incidente en el senado de Italia

Chirumiru 24 enero, 2022

El incidente que involucró el hackeo de una transmisión oficial del senado de Italia y que mostró una animación para adultos protagonizada por Tifa Lockhart de la franquicia de Final Fantasy VII, no ha dejado de resonar en las redes sociales inspirando ilustraciones y nueva información al respecto.

El usuario de Twitter “@Marsh940” publicó una actualización señalando que los propios participantes de la llamada estuvieron compartiendo los datos de acceso a la transmisión, por lo que no fue un hackeo en sí. «La noticia sobre el contenido para adultos de Tifa durante un livestreaming del gobierno se está comentando por todas partes, pero todo el mundo piensa que fue un ataque de hacking o algo así. Lo que no saben es que los políticos italianos anunciaron activamente la reunión compartiendo las credenciales para entrar».

Así, la situación fue “auto-provocada” por los propios miembros del senado de Italia que participaron en la transmisión en vivo,y esto solo está inspirando cada vez más ilustraciones haciendo sátira de la situación:

Sinopsis de Final Fantasy VII

En Midgar, una ciudad controlada por el megaconglomerado Shinra Inc., el reactor Mako número 1 ha sido volado por un grupo rebelde, AVALANCHE. AVALANCHE se formó en secreto para llevar a cabo una rebelión contra Shinra Inc, una organización que está absorbiendo la energía Mako, destruyendo los recursos naturales del planeta. Cloud, antiguo miembro de la fuerza de combate de élite de Shinra, SOLDIER, participó en el bombardeo del reactor Mako. ¿Podrán Cloud y AVALANCHE proteger el planeta del enorme y formidable enemigo, Shinra Inc.?

Fuente: Twitter

© SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más