Cultura Otaku

Fate/Grand Order protagoniza el opening de Re: Cutie Honey en esta parodia

Chirumiru 4 septiembre, 2020

Los amantes de la nostalgia que están familiarizados con la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Go Nagai, Cutie Honey (originalmente titulado Cutey Honey) seguramente apreciarán la siguiente parodia animada en la que un fanático recreó la secuencia de apertura del anime Re: Cutie Honey utilizando personajes de la franquicia Fate/Grand Order.

La parodia bastante bien hecha solo está completada aproximadamente al 50%, dado que apenas se ha cubierto la mitad de la secuencia de apertura. Por si el lector no recuerda la secuencia original, está presentada a continuación.

Por otra parte, Nagai publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre octubre de 1973 y abril de 1974, con un total de dos volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios Toei Animation, bajo la dirección de Tomoharu Katsumata y guiones escritos por Masaki Tsuji, estrenada en octubre de 1973.

Sinopsis de Cutie Honey

Un día, Honey Kisaragi es una chica católica y colegiala, y al día siguiente su padre es asesinado por chicas demoníacas de una organización cobarde llamada Panther Claw. Cuando su moribundo padre le revela que ella es una androide, Honey usa el poder transformador del Elemento Solidificador Atmosférico para buscar venganza contra el clan.

¿Podrá Honey abrirse camino entre las filas de Panther Claw para derrotar a su líder, la siniestra hermana Jill, mientras intenta escapar de los ojos de la directora Histler? Con la ayuda de la periodista Hayami Seiji, el nija al servido de su padre, y su hermano de escuela primaria amante de las mujeres, Honey tomará distintas ocupaciones para lograr su cometido.

Fuente: Twitter

©Go Nagai/Dynamic Planning-Project CHU

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.