Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

Chirumiru 29 septiembre, 2022

En Japón, la cadena de cafeterías SWEETS PARADISE comenzó una colaboración con la franquicia multimedia de Genshin Impact, en el lanzamiento de una variedad de productos y alimentos ya disponibles en Japón. Esta colaboración estará disponible con fecha límite al próximo 31 de octubre, y entre los alimentos se incluyen una variedad de caldos y bebidas.

Sin embargo, esta colaboración está atrayendo las críticas negativas en redes sociales, no por algo que tenga que ver con los diseños o la calidad del servicio, sino por ciertas actitudes que están ocurriendo con los fanáticos de la franquicia. El usuario de Twitter “ログボー (@sumasumagengen)” compartió una actualización revelando que algunas personas asistieron al restaurante, ordenaron la comida, recibieron los productos limitados que se entregan con el menú, y se fueron del lugar sin probar ni un solo bocado.

  • «Voy a SWEETS PARADISE para la colaboración de Genshin Impact. En serio, no pidas la comida solo por los productos de edición limitada que vienen como beneficio, y te vayas del lugar. ¿Qué crees que siente el mesero del lugar cuando eso pasa? Piensa en la cara de fastidio del mesero cuando te traiga tus platos y vea que ya no estás en la mesa».
  • «Foto tomada desde arriba. Hay varios pasteles y bebidas que no fueron tocados, y solo retiraron las mercancías que vienen con ellos».

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Otakomu

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El manga de Komi-san se pone serio y los fanáticos están contentos

24 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: La seiyuu de Himeno se disculpa con Denji

24 noviembre, 2022
leer más