Cultura Otaku

Fans temen que One Punch Man se convierta en comedia romántica

Chirumiru 26 marzo, 2023

El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que la adaptación a manga de One Punch Man, a cargo del popular artista Yusuke Murata, llamó la atención con su capítulo más reciente debido a que los fanáticos detectaron “algunos indicios de querer iniciar una comedia romántica“. Aparentemente, las reacciones de Tatsumaki tras el combate con Saitama, en donde se sonroja frente a él, no estaba presenten en la obra original.

One Punch Man

«Recientemente, la teoría de que la adaptación a manga de “One Punch Man”, a cargo de Yusuke Murata, entrará en un “desarrollo novelesco” parece estar ganando fuerza en las redes sociales. En el capítulo más reciente publicado el pasado 23 de marzo en el servicio Tonari no Young Jump, parecen haber surgido pistas sobre un desarrollo similar al de una comedia romántica con varias heroínas, es decir, un harén».

«Con el objetivo de determinar si Saitama era la persona correcta para estar al lado de su hermana Fubuki, Tatsumaki entabla un intenso combate con él, mismo que llegó a su conclusión con el capítulo más reciente. La batalla terminó en una sustancial victoria para Saitama, pero lo que llamó la atención fueron las variadas reacciones de Tatsumaki».

«Tatsumaki había decidido seguir un estilo de vida en donde no dependiera de nadie, mientras seguía admirando de sobremanera a Blast, el héroe definitivo. Sin embargo, la imagen de Saitama ahora es la que aparece en sus recuerdos. Y es cuando Saitama reconoce que los poderes de Tatsumaki son impresionantes, que las mejillas de Tatsumaki se sonrojan y ella muestra una reacción feliz. También muestra el rostro de una doncella cuando Saitama acaricia su cabeza. Si bien es reconocida por su actitud despectiva hacia los demás, ahora mostró algo mucho más parecido a una tsundere, especialmente estando frente a Saitama».

One Punch Man

«Por supuesto, los fanáticos reaccionaron ante este interesante desarrollo con comentarios como: “La Tatsumaki tsundere que parece haber desarrollado cierta atracción hacia Saitama me parece adorable“; “Su rostro era extremadamente adorable cuando Saitama le acarició la cabeza“; y “Tatsumaki-chan se ha enamorado de Saitama, o al menos reconoce su existencia, algo que no ha hecho con nadie más».

«Definitivamente, el capítulo da pistas sobre un desarrollo romántico, aunque es muy probable que nunca se lleve a cabo. Sin embargo, algunos otros se pronunciaron en contra de este tipo de expresiones de Murata: “Es muy extraño ver desarrollos románticos hacia Saitama”; y “Creo que lo que ONE y Yusuke Murata quieren retratar en One Punch Man es cada vez más diferente”».

«De hecho, los desarrollos recientes de “One Punch Man” se han alejado de la versión original del autor ONE de esta obra. Si bien también existía un combate entre Saitama y Tatsumaki en el webmanga original, nunca se daban pistas sobre un desarrollo de comedia romántica. Además, en el capítulo 223, publicado hace tiempo, había indicios hacia un triángulo amoroso que involucraba a Fubuki, similar a “To LOVE-Ru”, algo que no existe en la obra original».

«En primer lugar, se dice que “One Punch Man” no está muy lejos de parecerse a una novela ligera, en el sentido narrativo, puesto que cuenta con un protagonista extremadamente poderoso. Siguiendo esa lógica, este tipo de historias suelen estar acompañadas de un harén de hermosas chicas que llegan una tras otra a los brazos del protagonista, por lo que la impresión que tienen los fanáticos es que podría llegar ese tipo de giro argumental. ¿Realmente Murata tendrá la intención de añadir toques de comedia romántica en One Punch Man?».

Fuente: Myjitsu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.