Cultura Otaku

Fans preparan su propio anime de Berserk

Chirumiru 21 mayo, 2024

Berserk: The Black Swordsman“, el esperado proyecto de anime del grupo de fanáticos Studio Eclypse, estrenó su primer tráiler principal en todo el mundo con una acogida muy positiva.

A través de sus redes oficiales, Studio Eclypse publicó el estreno mundial del primer tráiler de “Berserk: The Black Swordsman”. El tráiler lleno de acción dura aproximadamente tres minutos y en él aparece Guts, el legendario espadachín, aunque los fans también pueden ver imágenes de Casca, Puck y, muy brevemente, Griffith. El estudio también señaló al final del tráiler de que «La historia comienza en el verano de 2025»

El tráiler de Berserk sigue a meses de teasers que se remontan al menos desde finales del año pasado con el primer key art de “Berserk: The Black Swordsman”, hasta este mismo mes con el key art más reciente de Guts en el que aparece el personaje vestido con su característica capa y sosteniendo una ballesta. El proyecto de anime estará dirigido por “Axel (@axxlg)” en Twitter, y contará con animadores como “@aledrawart” y “@chithunderpond”.

“Berserk: The Black Swordsman” surgió como reacción a la falta de una adaptación adecuada del «Arco del Espadachín Negro», que abarca los primeros tres volúmenes del manga original, a pesar de las numerosas oportunidades. En el caso de Studio Eclypse, los creadores declararon previamente que «pretenden crear una adaptación 2D adecuada de las historias que han sido olvidadas de este medio, empezando desde el principio». Este es un proyecto hecho por fans con el máximo respeto al difunto Kentaro Miura, Studio Gaga y Hakusensha.

Sinopsis de Berserk

Su nombre es Guts, el Espadachín Negro, un temido guerrero del que sólo se habla en susurros. Portador de una espada gigantesca, una mano de hierro y las cicatrices de incontables batallas y torturas, su carne también está marcada indeleblemente con La Marca, un símbolo impío que atrae hacia él a las fuerzas de la oscuridad y lo condena como su sacrificio. Pero Guts no se conformará con su destino, sino que abrirá una hilera de carnicería carmesí entre las filas de los condenados… ¡y de cualquiera lo bastante insensato como para oponérsele! Acompañado por el elfo Puck, que es más una molestia que un compañero, Guts sigue sin descanso un camino oscuro y manchado de sangre que sólo conduce a la muerte… o a la venganza.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 三浦建太郎(スタジオ我画)・白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.