Cultura Otaku

Fans molestos porque la voz de Miku se abrió un club de fans

Chirumiru 14 agosto, 2023

En los foros de comentarios se volvió tendencia una noticia por parte de la popular actriz de voz Miku Itou, reconocida por roles como Miku Nakano en Gotoubun no Hanayome, Kokkoro en Princess Connect! y Hougetsu Shimamura en Adachi to Shimamura, por mencionar algunos.

Resulta que la popular artista anunció la apertura de su club de fans personal, algo que “siempre había soñado”. En su mensaje, Miku Itou agradeció el apoyo de sus fanáticos e informó que el club, llamado “All Yours”, será abierto el próximo 12 de octubre, coincidiendo con su cumpleaños.

Por otra parte, la artista también ofreció algunos detalles sobre lo que será su club de fans, destacando que habrá “mucho contenido solo para miembros”, como galerías de fotografías, videos y transmisiones en vivo. Siendo tan popular como es, y considerando también que se desempeña como “idol”, ¿por qué habría problemas entonces?

Miku

Pues cabe recordar que en diciembre de 2022, Miku Itou se involucró en una fuerte controversia cuando la prensa japonesa descubrió que sostenía una relación sentimental secreta con un actor de otra industria (diferente de la actuación de voz). De hecho, otros reportes posteriores indicaron que fue otra actriz de voz la que filtró la información, pero, sea como sea, no se puede negar que Itou atrevesó una dura prueba por la que prácticamente todas las idols pasan.

Miku Itou, además de ser una actriz de voz, también es una idol en Japón. Ser una idol provoca que atraiga seguidores con una mentalidad bastante arcaica: una idol no puede tener pareja, porque si ya tiene un hombre que la apoya, entonces no necesita el apoyo de los fanáticos. Sí, puede ser bastante difícil de creer, pero incluso las propias agencias se encargan de querer satisfacer a este tipo de fanático, por lo que no es totalmente culpa de ellos.

Es precisamente por esto que la apertura de un club de fans llamó la atención de los espectadores, porque están al tanto de que Miku Itou tiene pareja sentimental y “prácticamente no necesita a sus fanáticos”. Esto quedó demostrado con comentarios como los siguientes:

  • «Oh no, esto no es bueno».
  • «Pues solo entrarán sus verdaderos fanáticos, así que es algo bueno, supongo. Otra cosa es que esto vaya a tener éxito o no».
  • «Ella puede hacer lo que quiera porque es una actriz de voz muy respetada en la industria, pero ya veremos como se lo toman sus seguidores».
  • «Yo creo que solo quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible antes de casarse».
  • «Me pregunto si habrá personas que todavía confíen en esta mujer».
  • «Ya sé que esto lleva un tiempo sabiéndose, pero los cerdos no están contentos con que Miku Itou tenga ya una pareja».
  • «Si te unes a esto, es como si estuvieras aceptando que te sean infiel. ¿Realmente te rebajarás a ser ese tipo de hombre miserable?».
  • «No entiendo a los fanáticos de las actrices de voz, ¿por qué odian que ellas se relaciones con hombres?».
  • «No entiendo como te puedes enamorar de una mujer que nunca en su vida se fijará en ti».
  • «Este es exactamente el tipo de negocio que explota a los hombres más patéticos. ¿Club de Fans? Más bien, ¡club de simplones!».
  • «Parece que está tratando de explotar a los pocos fanáticos patéticos que todavía le quedan, antes de retirarse».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.