Cultura Otaku

Fans lamentan que una waifu de Liar Liar fue ‘nerfeada’

Chirumiru 10 julio, 2023

En la última temporada de estrenos de anime, los seguidores de las populares novelas ligeras de Liar Liar se han llevado una sorpresa desagradable al notar un “nerfeo” en la adaptación al anime del personaje Shirayuki Himeji. Resulta que el tamaño de sus senos ha sido considerablemente reducido, generando una ola de descontento entre los fanáticos más acérrimos.

Los estudios GEEK TOYS, responsables de la adaptación al anime de Liar Liar, han sido objeto de críticas por esta controvertida decisión de diseño, mientras que los fanáticos no entienden por qué se han realizado cambios tan significativos en un aspecto tan característico del personaje.

Las redes sociales y los foros dedicados al anime se han llenado de comentarios de decepción y discusión entre los fanáticos. Mientras algunos afirman que están descontentos con el nuevo diseño y consideran que se ha perdido la esencia del personaje, otros apoyan la decisión de los estudios GEEK TOYS, argumentando que prefieren un diseño más “realista” y menos exagerado.

La controversia ha generado debates sobre la relación entre las adaptaciones de novelas ligeras y su representación en el anime. Algunos fanáticos expresan su preocupación por la tendencia de modificar características físicas de los personajes en aras de una supuesta “mejora” o para atraer a un público más amplio. Cuestionan si estas decisiones se basan en criterios comerciales o si realmente consideran las expectativas de los seguidores leales de la obra original.

Por otro lado, hay quienes sostienen que el cambio en el diseño de Shirayuki Himeji es un intento de presentar una imagen más realista y coherente con la narrativa de la historia. Argumentan que una representación más sutil de los personajes puede permitir una mejor apreciación de sus características y personalidades.

En fin, revisemos los comentarios:

  • «Vaya, de verdad querían reducir el interés de la gente por esta serie».
  • «Esto es terrible».
  • «No entiendo por qué no se esmeran en los diseños de las chicas en este tipo de animes. Bueno, ya son bastante bonitas como están».
  • «Las chicas son lindas, así que continuaré por ahora».
  • «De hecho, las chicas con tetas grandes no son tomadas en serio como heroínas. Creo que Rem de “Re:Zero” ha sido la única excepción en la historia. ¿Quizás por eso hicieron que los de Bocchi-chan estuvieran ocultos?».
  • «Las ilustraciones originales son dibujos de doujinshi erótico muy anticuados y pasados de moda. En cualquier caso, el ilustrador es probablemente un viejo que ha trabajado en eroge».
  • «¿Acaso esto fue para satisfacer el gusto de los chinos?».
  • «La ilustración original está muy mal dibujada, o parece que las partes del pecho están pegadas. ¿Nunca has visto a un ser humano desnudo?».
  • «La del anime me parece buena, pero la ilustración original está muy mal dibujada. ¿Qué pasa con la estructura del cuerpo aquí?».
  • «La original es demasiado delgada en la base del pecho, es un pecho raro. Están demasiado caídos».
  • «¿Estás loco para tirar por la borda tu propio punto de venta?».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.