Cultura Otaku
Fans lamentan que no podrán ver el trasero de Makima en una colaboración

Cultura Otaku
GODDESS OF VICTORY: NIKKE es un videojuego para smartphones bastante popular, pero no por su modo de juego, sino por un elemento publicitario mucho más efectivo: las waifus. El título es un videojuego de disparos en tercera persona (incluso con un modo automático), en donde las chicas suelen aparecer a cubierto detrás de algún elemento, lo que implica que se colocan sobre una rodilla y debido a que el jugador tiene la perspectiva desde atrás, tiene un vistazo general a sus traseros.
Sí, así como leíste, ese es el atractivo principal del videojuego. ¿Y cuál sería la forma de añadir más interés por parte de los potenciales jugadores? Pues evidentemente hacer colaboraciones con otras franquicias, y conociendo la inmensa popularidad que tiene Chainsaw Man, era lógico que una colaboración con esta franquicia iba a darse en algún momento.
Así lo anunció GODDESS OF VICTORY: NIKKE, con una colaboración que dará inicio el próximo 22 de febrero dentro de la aplicación:
En el video podemos ver la aparición de distintos personajes de la franquicia, como Makima, Himeno, Aki Hayakawa y Power. Como ya comentamos al principio, el atractivo de este videojuego son las waifus, por lo que se entiende que Denji (Chainsaw Man) no aparezca en el video promocional. Sin embargo, parece que los fanáticos han empezado a lanzar algunas críticas, como el hecho de que los personajes utilizan armas que no están en la obra original.
Pero la crítica más relevante evidentemente tendría que ver con el atractivo principal del videojuego. Y es que en el video promocional se puede ver que Makima lleva la característica gabardina de su uniforme como cazadora de demonios. Esta prenda, que cubre toda la espalda, podría impedir que los jugadores tengan un vistazo en primer plano de su trasero, puesto que otros personajes con un atuendo similar pasan por lo mismo.
En fin, revisemos los comentarios más destacados:
Fuente: Yaraon!
"Aprendiz de todo y maestro de nada".