Cultura Otaku

Fans de Komi-san todavía esperan una tercera temporada

Chirumiru 8 octubre, 2023

Los seguidores de la adaptación al anime del popular manga “Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate)” están expresando su ansiedad ya que ha pasado más de un año desde que finalizó la segunda temporada, y hasta la fecha no se ha anunciado una tercera entrega. La serie, que es una producción exclusiva de Netflix, ha dejado a los fanáticos preguntándose por qué no se ha dado continuidad al proyecto, especialmente considerando la tendencia de la plataforma a extender sus series durante múltiples temporadas.

Komi-san wa, Komyushou desu

La incertidumbre entre los fanáticos se ha acentuado por el hecho de que el manga original, en el que se basa la serie, parece estar acercándose a su conclusión. Esta situación ha llevado a los seguidores a preguntarse si habrá una tercera temporada que se ajuste al desarrollo de la historia en el manga, o si la adaptación se detendrá con el material existente.

“Komi-san wa, Komyushou desu” ha ganado una base de fans leales debido a su conmovedora historia y personajes entrañables. Los fanáticos esperan ansiosos que se anuncie una tercera temporada que continúe la historia y les permita disfrutar de más momentos con Komi Shouko y sus amigos.

Respecto a la adaptación al anime, la primera temporada se estrenó durante el Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), seguida por una segunda temporada en Primavera-2022 (Abril-Junio). En un total de veinticuatro episodios, la obra alcanzó a adaptar hasta el Capítulo 130 del manga original, justo en el momento en el que Komi y sus amigos llegan al segundo año de instituto.

Aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente una tercera temporada, los seguidores mantienen la esperanza de que Netflix anuncie buenas noticias en el futuro cercano y les permita regresar al mundo de “Komi-san wa, Komyushou desu”.

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pan Piano sigue triunfando con eróticas miniaturas

28 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cae un popular artista de lolis

28 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.