Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen se despiden de otro personaje

Chirumiru 30 noviembre, 2023

Hoy ha llegado una nueva emisión de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, y mientras los fanáticos apenas se estaban recuperando del impacto que fue la muerte de Kento Nanami, un personaje secundario, hoy tuvieron que decir adiós a Nobara Kugisaki, una de las miembros del trío protagonista, lo que los ha dejado devastados. Por supuesto, la aparentemente muerte de Nobara es quizás uno de los spoilers más conocidos de Jujutsu Kaisen, por lo que incluso los “anime-only” ya deberían haber tenido un indicio de lo que se venía.

Jujutsu Kaisen

Ignorando la advertencia de Kento Nanami de que solo un hechicero de grado 1 podría enfrentarse en batalla contra Mahito, Nobara se precipita a pelear contra el villano. Tras un efectivo ataque inicial, el clon de Mahito huye al mismo tiempo que el orgiinal huye de Yuji Itadori. Eventualmente se encuentran todos dentro de los pasillos del tren, mientras el clon se precipita hacia Yuji, muriendo inmediatamente, pero el original aprovecha la distracción para acercarse a Nobara.

Esto sella el destino de Nobara, quien empieza a ver su vida pasar frente a sus ojos. Recordando sus días en el campo con sus amigas Saori y Fumi, Nobara se da cuenta de que en su vida logró estar acompañada de muchas buenas personas. Pide perdón a Fumi por no haber podido cumplir su promesa de reencontrarse con ambas en el futuro y, regresando al presente, voltea a ver a Yuji y le pide que le diga a todo el mundo que su vida no fue tan mala. Con todo esto, Mahito transfigura el rostro de Nobara, abriéndolo de par en par y destruyendo uno de sus ojos mientras Yuji no puede hacer más que mirar.

Quizás para fortuna de algunos, el manga original, incluso hasta la fecha, no ha dejado claro qué ocurrió con Nobara Kugisaki. Es decir, no hay seguridad de si está muerta o si sobrevivió de alguna forma. Algunos creen que este es uno de los misterios más grandes de la franquicia, y están seguros de que el autor Gege Akutami tiene este as bajo la manga para usarlo en algún momento en el futuro.

Pero claro, las reacciones no se hicieron esperar, después de todo, el nombre de Nobara Kugisaki no tardó en volverse tendencia mundial solo minutos después de que finalizó el episodio:

  • «Estoy feliz de que los momentos finales de Nobara fueron bien animados, al menos en mi opinión. En general fue un buen episodio».
  • «Nobara merecía algo mejor que todo esto».
  • «Es tan triste que las amigas de Nobara probablemente nunca volverán a verla, la escena de su muerte es desgarradora».
  • «Las técnicas de Nobara siempre me parecieron lo más interesante de Jujutsu Kaisen. Ciertamente no entiendo las intenciones del autor con este desarrollo».
  • «Nobara no se merecía nada de esto. Gege, más te vale que la traigas de vuelta si no quieres que el mundo se te venga encima».
  • «He perdido a Gojo, a Nanami y ahora a Nobara, ¿en dónde está Megumi? Quiero quitarme la vida ahora mismo».
  • «¿Y si Nobara le pidió a Megumi que no le dijera a Yuji sobre su supervivencia solo para vengarse porque Yuji no le contó que había revivido durante dos meses?».
  • «No dejes que la tristeza te impida reconocer que Nobara le hizo un daño considerable a Mahito, y que incluso llegó a considerarla su enemiga natural».
  • «¡Nobara, corre, no pelees contra Mahito, Gege te odia! ¡Nobaraaaaaaaaaa!».
  • «Cerré mis ojos en la escena final porque no quiero ver el rostro de Nobara explotando».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tsundere Vs. Yandere: ¿Qué tipo de waifu prefieres?

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

The Dangers in My Heart se pone ‘caliente’

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll quiere usar IA para subtitular anime

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los episodios largos aseguran el éxito de un anime?

27 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.