Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen lloran la muerte de un querido personaje

Chirumiru 20 septiembre, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “Jujutsu Kaisen”. Se recomienda discreción al espectador.

Como cada mitad de semana, las filtraciones de la Weekly Shonen Jump no se hicieron esperar, especialmente las del próximo capítulo del popular manga Jujutsu Kaisen. Mientras los fanáticos esperaban continuar viendo el desarrollo del arco argumental actual, se quedaron completamente fríos cuando este capítulo mostró la presunta muerte de Gojo.

En el capítulo anterior de Jujutsu Kaisen, la batalla se había inclinado totalmente en favor de Satoru Gojo, por lo que la sorpresa ha sido más que impresionante. El capítulo filtrado comienza con Gojo teniendo una especie de ilusión en donde se reencuentra nuevamente con Suguru Geto. Gojo comenta que su muerte tendrá consecuencias eventualmente, mientras que confiesa que podría haberle ganado a Sukuna si él no hubiera tenido a disposición las ténicas de Megumi, y que, de hecho, ni siquiera utilizó toda su fuerza.

Gojo lamenta entonces que mientras él lo dio todo en este combate contra Sukuna, el llamado Rey de las Maldiciones ni siquiera se esforzó del todo, por lo que lo que no pudo disfrutar del combate tanto como él. Esto lleva a la llegada de Kento Nanami, quien expresa su simpatía por él. Así, Satoru Gojo se despide de Geto, Yaga, Nanami, Haibara, Riko y Kuroi, y posteriormente se pasa a ver el cuerpo inerte cortado por la mitad de Gojo tendido sobre el suelo, presumiblemente muerto.

Jujutsu Kaisen

Si bien la muerte de Satoru Gojo era un elemento que los fanáticos ya presentían que Gege Akutami usaría en algún momento, definitivamente la sorpresa de verlo morir luego de “aparentemente verlo ganar” en la batalla fue recibida con completa amargura. Múltiples palabras clave como “#JJK236” (el hashtag utilizado para compartir los spoilers del próximo capítulo), Gojo y Gege se convirtieron en tendencia global debido a los acontencimientos recientes. La noticia incluso se hizo sonar entre los japoneses con el hashtag “#呪術のネタバレ (Jujutsu’s Spoilers)”, quienes no están acostumbrados a esto de las filtraciones de manga.

  • «Me quedé en shock después de ver lo de Gojo. Estaba en negación. Fue cuando vi las caras de Yuji, Yuta y Maki cuando empecé a darme cuenta. Ohhh hombre, realmente duele».
  • «Gojo murió y será sellado pronto en el anime. Todo estaba fríamente calculado por el destino».
  • «Gege Akutami selló a Gojo durante tres años, luego lo trajo de vuelta durante cinco meses, y finalmente lo mató. ¡No lo puedo creer!».
  • «Ciertamente esperábamos que Satoru Gojo muriera eventualmente, pero esta es probablemente la peor conclusión posible».
  • «Me despierto, abro Twitter y veo que mataron a Gojo. Voy a intentar cerrar los ojos y supondré que tan solo sigo soñando».
  • «Ya pasó una vez y podría pasar de nuevo. Estoy seguro de que Satoru Gojo regresará».
  • «Los fanáticos de Satoru Gojo están finalmente acabados. No volverán a ver a Gojo en unos siete años dentro del anime, y probablemente nunca más dentro de manga».
  • «Necesito a Gojo de regreso Gege, ¡por favor dime que estoy soñando!».
  • «Probablemente revivirán a Gojo en el próximo capítulo, vaya panda de autores sin cojones para matar a un personaje relevante».
  • «Satoru Gojo murió para que los miembros de BTS renovaran sus contratos. Un sacrificio que estoy dispuesta a aceptar».
  • «Gege Akutami escribió terriblemente la historia de Gojo y su contexto. Al final ya no queda nadie que le haga frente a Sukuna. ¿Final malo en una historia shonen? Eso sería algo realmente innovador que ver».
  • «Es tétricamente adorable todo el respeto que Sukuna tiene sobre Gojo, incluso después de derrotarlo. El hecho de que diga lo bueno que es es suficientemente para mostrar lo buen rival que siempre ha sido».
  • «Ahora que sabemos que Gojo finalmente está muerto, ¿podemos aceptar finalmente que Sukuna es infinitamente superior a él? ¿O seguirán en negación?».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.