Cultura Otaku

Fans de Jujutsu Kaisen celebran el episodio más reciente

Chirumiru 20 octubre, 2023

El episodio más reciente de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se volvió tendencia luego de presentar un espectacular trabajo de animación por parte los estudios MAPPA. Como ya habíamos mencionado previamente, esta segunda temporada está actualmente adaptando el Arco del Incidente de Shibuya, uno de lo arcos argumentales más populares del manga original y del shonen reciente en particular.

Jujutsu Kaisen

En este episodio más reciente los fanáticos pudieron presenciar finalmente animado el combate entre Yuji Itadori contra Choso. Tras separarse de Megumi cerca de la Torre Shibuya, Yuji corre por la autopista hacia la estación de Shibuya. Mientras corre por un puente, Yuji se da cuenta de que unos humanos transfigurados están atacando a unos civiles.

Hay un gran número de atacantes y a Yuji no le queda tiempo suficiente para salvar a todos los civiles inocentes. Está muy cerca de la Estación de Shibuya y no sabe qué hacer. De repente, oye un vocabulario muy familiar que le da algo de esperanza. Yuji se fija en Toge Inumaki y baja de un salto, decidiendo que lo mejor es dejárselo a su senpai.

A las 22:10, Yuji entra en la estación de Shibuya. Sin que él lo sepa, Choso le espera dentro dispuesto a vengar a sus hermanos. El estudiante hechicero corre al interior y se sorprende al ver que el edificio está básicamente abandonado. Creía que se suponía que había un gran grupo de personas atrapadas en la estación y se pregunta si va por el camino correcto.

Yuji se detiene tras bajar unas escaleras y se encuentra cara a cara con Choso. Ambos se alteran ante la presencia del otro, pero Choso es el primero en actuar. Reconoce a Yuji y se enfurece al instante al pensar en la muerte de sus dos hermanos.

Y estaba claro que los comentarios de los fanáticos de Jujutsu Kaisen no se iban a hacer esperar:

  • «Uno de los mejores y más brutales combates de este arco. Espero que convenza a la gente de que Yuji es un genio de la batalla».
  • «Este episodio fue diferente a cualquier otro episodio de Jujutsu Kaisen que haya visto. Nunca lo hubiera imaginado tan cinematográfico. La verdad es que no me lo puedo creer».
  • «La versión orquestada de “Remember” fue increíble. Me alegro de que el equipo fuera capaz de producir un gran episodio, incluso con todos los problemas que tienen en este momento».
  • «Se me cae una lagrimilla de que se haya hecho tanta justicia a esta increíble lucha».
  • «La gente que animó esto son dioses literales tienen talento divino para crear algo así».
  • «Menuda obra maestra de episodio. La pelea, la iluminación, la animación, los ángulos de cámara. Esto es el pináculo del anime. ¡No puedo esperar a ver el resto de Jujutsu Kaisen animado!».
  • «La escena de la crisis mental de Choso fue tan buena. Las relaciones de aspecto y el cambio de 16:9 a 4:3 durante la mitad de su colapso y luego la transición al estilo VHS de los “recuerdos que no existían” fue simplemente increíble dirección».
  • «Esa primera toma, la que vemos desde la perspectiva de Choso es como nada que haya visto antes. Vemos como es para él usar su habilidad y eso sinceramente me deja boquiabierto».
  • «La coreografía y la animación en esta lucha en particular eran tan refrescante y se sentía tan vivo que no podía dejar de saltar constantemente de mi silla, las luces de neón en la oscuridad y las constantes gotas de agua lloviendo sobre Choso y Yuji mientras se preparan para lanzar una vez más en silencio era tan badass, así, muy satisfactorio para ver».
  • «¡Yuji es un genio de la batalla! Sólo está en desventaja contra todos los demás hechiceros porque no tiene ninguna técnica maldita».
  • «Gracias al equipo de producción de Jujutsu Kaisen por darnos esta increíble pelea a pesar de las circunstancias en las que se encuentran».
  • «Este episodio fue jodidamente bueno. No hay cortes a otros personajes hablando, es sólo una pelea pura de 25 minutos».
  • «Una de las cosas más geniales añadidas a esta pelea en el anime fue cómo Choso usó su sangre fuera de su cuerpo disolviéndose, su debilidad, a su favor, y cegó a Yuji (4:38). Una coreografía fuera de serie. Tomaron una de mis peleas favoritas de todo el manga y la hicieron aún más perfecta. Guau».
  • «Puedo decir con confianza que este es uno de los mejores episodios animados de todos los tiempos».
  • «Esto si que es animación al nivel de las peleas de Levi».
  • «Esa pelea fue impresionante y épica a la vez. Fue algo que me impacto mucho. La gran pelea Itadori vs Choso fue sorprendente».
  • «Solo espero que los animadores tengan un merecido descanso después de terminar todos los episodios de esta temporada. Se lo merecían después de darnos esto».
  • «La animación era más fluida que una inundación de agua que va por el desagüe, el estilo artístico era más detallado que la noche estrellada dibujada por Picasso, las opciones de canciones eran mejores que las canciones escritas por Mozart, que era una obra maestra y un dulce a los ojos, en general, voy a calificar un perfecto 11/10, que estaba más allá de este mundo».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes con los finales más satisfactorios según los otakus

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Estudio demuestra que estamos en la ‘era de las elfas’

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kaiju No. 8 no es tan popular como debería

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome ya no debería regresar, opinan

30 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.