Cultura Otaku

Fans de Boku no Hero Academia celebran un esperado regreso

Chirumiru 11 octubre, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “Boku no Hero Academia”. Se recomienda discreción al lector.

El 8 de agosto de 2022 se publicaba en Japón el Capítulo 362 del manga Boku no Hero Academia, causando conmoción a la comunidad de internautas en todo el mundo tras la aparente muerte de Katsuki Bakugo, uno de los personajes más populares de toda la franquicia.

En este capítulo, con todo el cuerpo adolorido y con un punzante dolor, Bakugo se da cuenta de que este es el camino que Deku ha estado recorriendo todo este tiempo. Tras recibir un ataque fulminante de Tomura, Bakugo presencia un vacío blanco en donde se revela que siempre quiso que All Might le firmara su tarjeta. Luego la escena cambia para mostrar que el corazón de Bakugo literalmente “explotó” al recibir un puñetazo en el pecho, a pesar de los intentos del resto de los Héroes por ayudarle y sanarlo.

Boku no Hero Academia

Mientras para los fanáticos esto representó la muerte de Katsuki Bakugo, otros admiradores de Boku no Hero Academia vieron sus esperanzas revividas solo unas semanas después. En el Capítulo 364 se revelaba que Edgeshot haría todo lo posible por sanar el corazón de Bakugo, pero que podría morir en este intento. Entonces se vuelve tan delgado como una fibra, decidido a “convertirse en el corazón de Bakugo”.

Y así transcurrió más de un año hasta que finalmente los fanáticos presenciaron el regreso de Katsuki Bakugo en las filtraciones del próximo capítulo de Boku no Hero Academia. En estas filtraciones y al cierre del capítulo se muestra a Bakugo finalmente de pie ante la sorpresiva mirada de Deku y posiblemente de todos los espectadores.

Si bien el regreso de Bakugo no es precisamente una sorpresa (realmente pocos autores se animan a acabar con la vida de sus personajes principales), la noticia se volvió tendencia inmediatamente en redes sociales, inspirando una variedad de comentarios como:

  • «Un día triste. Su muerte era el final perfecto para su personaje y la forma en la que ahora regresa es patética».
  • «Nunca he estado más feliz en toda mi miserable vida».
  • «Si Bakugo pudo hacerlo, entonces Gojo también podría regresar de la muerte en el futuro».
  • «¡No! ¡Te vi morir! ¡Fue tan hermoso! ¡Márchate!».
  • «434 días llenos de desespero y tristeza, pero ahora es una noche de celebración. El rey de las explosiones está de vuelta».
  • «Más de un año estando muerto, es prácticamente un logro por sí mismo. No estoy feliz de que regrese, pero me siento feliz por sus fanáticos».
  • «Ya van dos veces que nos hacen creer que se muere y simplemente no lo hace, supongo que la tercera es la vencida».
  • «Bueno, entonces esto confirma la muerte de Edgeshot, pero parece que a nadie le importa».
  • «Esto apesta, quería que siguiera muerto para que su historia terminara de la forma perfecta. Pero supongo que debería alegrarme por todos sus fanáticos».
  • «¡Por fin está despierto! ¡Y solo le tomó 434 días para hacerlo! Ahora es momento de ver como los anti-fanáticos pierden la cabeza».
  • «No sé por qué se sorprenden. El propio autor había dado pistas de que Bakugo y Deku iban a terminar con la guerra peleando juntos desde el principio, pero todos se negaban a aceptarlo».
  • «Es bien sabido que el cuerpo humano tiene algunos reflejos involutarios después de morir, ¡no está vivo!»..
  • «Te voy a ser sincero Horikoshi, no tuviste huevos».
  • «¡Un trabajo! ¡Solo tenías un maldito trabajo, Bakugo! ¡Permanecer muerto!».
  • «Y está brillando igual que Deku. Se viene un final parecido al que hubo en la película, en donde comparten el One For All».
  • «Boku no Hero Academia, la vergüenza del shonen de hoy en día».
  • «Se ve que al creador del manga le faltan huevos para acabar con alguno de sus personajes. Últimamente todos los autores tienen pocos huevos, hasta el de Chainsaw Man».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio a Sword Art Online?

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que se alargaron demasiado según los otakus

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock!: Un otaku sale a cenar con Nijika

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Suzume predijo terremotos en Japón

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Nace una IA capaz de escribir novelas ligeras

29 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pan Piano sigue triunfando con eróticas miniaturas

28 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.