Cultura Otaku

Fans creen que ya hubo ‘delicioso’ en The Dangers in My Heart

Chirumiru 28 septiembre, 2023

Como ya hemos mencionado en artículos previos, el desarrollo reciente del manga de The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) ha estado llamando la atención debido al acelerado avance entre la relación de pareja entre Anna Yamada y Kyotaro Ichikawa. Siendo ya oficialmente novios y habiendo dado el primer beso, pareciera que la autora quiere llevar las cosas a tal nivel que parece que harán el “sin respeto” muy pronto.

The Dangers in My Heart

Por ello, los fanáticos no dudaron mucho cuando las supuestas filtraciones de próximo capítulo finalmente aparecieron, mostrando que Ichikawa y Yamada realmente si tuvieron relaciones utilizando el condón que Ichikawa encontró en la casa en la que ambos, en compañía de varias amigas, se están hospedando como parte del “Arco del Campamento Infernal”.

The Dangers in My Heart

Ciertamente la filtración se convirtió en motivo de celebración para los fanáticos, quienes no tardaron en aplaudir el desarrollo del protagonista y el notable avance en su relación con Anna Yamada. Incluso siendo ambos solo unos adolescentes, habían logrado llegar más allá que muchas relaciones de las comedias románticas de hoy en día, como Kanojo, Okarishimasu o Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, en donde ni siquiera se ha establecido una pareja como tal.

Lamentablemente, parece que los fanáticos no son de investigar mucho, puesto que lo que les presentaron como una supuesta filtración de próximo capítulo en realidad es un doujinshi hentai de reciente publicación (al menos en la página más popular que todos se saben). El doujinshi, titulado “Sasoitaishi, Sasowaretai (475068)” y escrito por Yamase Zenn, muestra una historia en donde los dos protagonistas tienen relaciones, y la última página es la que ciertas páginas en Facebook compartieron como “supuesto leak”.

Lamentablemente hay una variedad de páginas en Facebook que, con el objetivo de ganarse unos cuantos likes a costa de una mala reputación, comparten datos falsos para generar hype y engañar a los fanáticos de una determinada franquicia. Siempre es mejor consultar más de una fuente y dudar de cualquier filtración (especialmente si involucra sexo), debido a que la industria del hentai es tan grande y variada que ni siquiera Google pudo encontrar directamente el doujinshi de donde provino el falso leak.

©桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.