Cultura Otaku

Fans creen que The Dangers in My Heart pronto tendrá ‘delicioso’

Chirumiru 6 septiembre, 2023

Los fanáticos del manga The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) han estado comiendo bien en los capítulos más recientes, y el publicado ayer definitivamente aumentó la sorpresa al continuar con el inmenso desarrollo de la relación entre los protagonistas Anna Yamada y Kyotaro Ichikawa.

De hecho, la propia autora Norio Sakurai compartió una actualización con una hermosa ilustración a color que cautivó a los espectadores, pero aparentemente una publicación que hizo poco después del lanzamiento del nuevo capítulo fue el complemento perfecto para la sorpresa que se llevaron los internautas en todo el mundo.

The Dangers in My Heart

La autora compartió una actualización en Twitter en donde escribió: «次回、性の4日間はじまる». Sí, te lo ponemos en japonés porque la traducción que proporciona cualquier traductor en línea dice lo siguiente: «A continuación, comienzan los cuatro días de sexo». La publicación estuvo acompañada de una ilustración de Ichikawa con sus cuatro compañeras de clase, lo que aumentó todavía más la curiosidad de los fanáticos.

Pero, ¿qué quiso decir la autora en realidad? Realmente nadie lo sabe, ni siquiera los japoneses. El kanji “” tiene muchos significados, desde “sexo”, “contenido” e incluso “saga/arco argumental”. Debido a que la autora explica muy poco al respecto, incluso hay una encuesta en progreso por parte de los japoneses en donde se preguntan a qué rayos se refiere con esta publicación.

Sin embargo, es bastante probable que se una forma de dice “comienzan los cuatro días de diversión“, pero eso es algo que solo podemos concluir teniendo el contexto de la obra. Resulta que Ichikawa y las cuatro chicas irán a un campamento de estudios durante cuatro días, coincidiendo con la publicación de la autora. En resumen, ella solo se está refiriendo a que a partir del próximo capítulo comenzará el “Arco del Campamento de Estudios”, así que no esperes delicioso.

Lástima fanáticos de esta franquicia, pero seguramente habrá otros 471393 comentarios con otras recomendaciones que leer.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Blue Archive podría dominar en ventas esta temporada

21 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué tanto odio al final de Solo Leveling?

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes que poca gente conoce

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.