Cultura Otaku

Fans creen que pronto habrá ‘delicioso’ en Uzaki-chan wa Asobitai!

Chirumiru 10 septiembre, 2023

Es bastante interesante la cantidad de mangas de comedia romántica que han tenido avances considerables en los últimos meses, y Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) es uno de ellos. Con el avance de la relación entre Hana Uzaki y Shinichi Sakurai como novios, parece que muchos están de acuerdo en que las cosas se pondrán cada vez más “deliciosas” con los capítulos siguientes.

En el capítulo más reciente, Sakurai tiene un sueño en donde habla con su propio subconsciente. Ciertamente es una escena muy particular y que se extiende durante todo el capítulo, pero deja claro que Sakurai se ha liberado de sus cadenas y está dejando fluir sus deseos más pervertidos con Uzaki. Su “otro yo” se revela como la personificación de su lujuria, y aparece ante él atado con una gran cantidad de cadenas, aunque muchas de ellas ya han sido rotas. «Estaba atado de pies a cabeza. Pero gracias a eso [manosear las tetas de Uzaki], pude aparecer. De hecho, las cadenas salieron volando con bastante fuerza».

Uzaki-chan
Uzaki-chan

Tanto los fanáticos como la propia Uzaki ya habían señalado en los capítulos previos que Sakurai cada vez se desmayaba menos con cada avance que tenía con Uzaki. De hecho, el motivo del sueño y su encuentro con su subconsciente es debido a que su propia mente se está impacientando y quiere llevar las cosas “más allá” con su novia.

Este “despertar” ha aumentado las expectativas de los fanáticos, quienes ahora están bastante ansiosos por descubrir que es lo que el autor tiene pensado para los próximo capítulos, y muchos están bastante seguros de que la antojación está a la vuelta de la esquina.

No dejemos pasar la oportunidad de revisar los comentarios:

  • «Todos somos pervertidos, no debería sentirse mal por eso».
  • «En sí, todos somos pervertidos en el fondo, solo que algunos tienen esto oculto y encadenado en su ser. Sin embargo, cuando uno conoce a la persona indicada, pues el resto ya se sabe como termina».
  • «¿Esto significa que los doujinshi hentai pronto serán canónicos?».
  • «Caballeros, el Dragón Inmortal por fin ha despertado».
  • «Tanto pedo para que próximamente solo nos den dos páginas de delicioso».
  • «Considerando que el autor tiene experiencia en el mundo del hentai, es posible que dedique un capítulo entero solo para mostrarlos teniendo sexo. Y si no se lo permiten, seguro lanzará un doujinshi canónico».
  • «Solo tengo entendido que Uzaki no podrá caminar durante un par de capítulos después de que esto ocurra».
  • «El autor sabe que estamos en septiembre, por eso no quiso antojar de más con este nuevo capítulo. Ya veremos que nos prepara para octubre».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.