Cultura Otaku

Fans celebran el episodio más esperado de One Piece

Chirumiru 5 agosto, 2023

One Piece tiene un don para otorgarle a Luffy victorias milagrosas contra poderosos enemigos. Cuando toda esperanza parece perdida, su armadura argumental le ayuda de alguna manera a lograr lo imposible. Ya sea contra Rob Lucci, Doflamingo o Katakuri, todos ellos eran mucho más fuertes que el aspirante a Rey de los Piratas y aun así enfrentaron la derrota definitiva.

Sin embargo, ningún otro antagonista llevó a Luffy al límite como lo hizo Kaido. Kaido, uno de los Cuatro Emperadores del Mar, es conocido por ser “incapaz de morir”. También es el Emperador más fuerte con el alias de Rey de las Bestias.

Hasta ahora, los poderes de Luffy no eran nada fuera de lo común. Cada protagonista de shonen tiene algo que los hace únicos. Sin embargo, Luffy solo contaba con una fruta del diablo tipo Paramecia y un Haki muy fuerte. Incluso su Haki de Conquistador es algo que poseen muchos personajes. Por lo tanto, a pesar de ser increíblemente fuerte, Luffy era simplemente un pirata normal.

Pero su transformación en Gear 5 cambió todo eso. Luffy es el único personaje en toda la serie que tiene una fruta del diablo que puede cambiar sus propiedades después de despertar. Lo que se creía que era una fruta del diablo ordinaria resultó ser una Zoan Mítica. Los Gorosei se refirieron a esta fruta como el poder “más ridículo del mundo” y la eliminaron de los anales de la historia.

Y eso es lo que ocurrió en el esperado “Episodio 1071” de One Piece, mientras los servidores de Crunchyroll ya lucen caídos, ¿qué es lo que han opinado los fanáticos al respecto?

One Piece

Revisemos los comentarios:

  • «Pues parece que Crunchyroll y muchos sitios de piratería de anime colapsaron debido a que muchas personas intentaron ver el nuevo episodio de One Piece. Ciertamente acaba de romper el Internet».
  • «¡Oh por dios! ¿Qué es esta animación? ¡Es espectacular!».
  • «Oh por dios, esto es la cima de la ficción en toda la historia del anime. Quiero llorar, no se imaginan durante cuánto tiempo había esperado por este episodio».
  • «¡No puedes ser! ¡El Gear 5 en todo su esplendor! ¡Y los efectos de sonido son fenomenales!».
  • «El aspecto de animación como si fuera una caricatura de Occidente, todo es perfecto, ¡por dios! ¡Es increíble! Muchas gracias a todos los que estuvieron involucrados en este episodio».
  • «Luffy realmente ha alcanzado la cima con este momento. ¡El maldito Gear 5 está aquí! La forma absoluta del shonen está disponible».
  • «Este es el mejor episodio de la historia, no acepto discusiones ni opiniones contrarias».
  • «Crunchyroll se cayó de tantas personas que intentaban acceder, ¡suenan los tambores de la liberación!».
  • «Nakamas, gracias a Dios mi enfermedad no me ha ganado pude resistir un poco mas para llegar hasta aquí».
  • «Los animadores, después de terminar de animar el capítulo, por fin podrán ver a su familia después de 6 meses».
  • «El segundo episodio más icónico de One Piece, sin duda alguna».
  • «No puedo con lo épico que este esto, Toei se lució con este episodio y ya espero ver lo siguientes».
  • «Solo quiero decir que cada capítulo valió la pena para llegar a este momento, casi un año atrás estábamos más que emocionados por el Gear 5 y ahora verlo animado es maravilloso, ¡los siguientes capítulos serán aún mejores!».
  • «Nakamas, hoy es un excelente día para ser libres como nuestro capitán y dejar todo lo que nos atormentaba atrás».
  • «La habilidad de hacer lo que te de la gana, la libertad. Eso es la vida. Eso es One Piece».
  • «¡Da inicio la pelea más divertida e increíble de todas!».
  • «Desde ahora, One Piece marca un antes y después en la historia del anime, sé que disfrutarán cada segundo del capitulo».
  • «Aquí se nota como los animadores se divirtieron colocando diferentes estilos de dibujo y animaciones. Absolutamente todo fue épico».
  • «Este episodio significa tantas cosas para nosotros los fanáticos de One Piece. Luffy con su Gear 5 representa lo que tanto ha buscando en un mundo con tanta esclavitud, racismo, jerarquías sociales, dictadores, etcétera. ¡Este es Luffy alcanzando la forma máxima de la libertad!».

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.