Cultura Otaku

Fans analizan la ropa interior de Makima en GODDESS OF VICTORY: NIKKE

Chirumiru 3 marzo, 2023

Hace unos días informamos que el popular videojuego GODDESS OF VICTORY: NIKKE había programado una actualización bastante curiosa. Recordemos que en este videojuego de disparos en tercera persona, el jugador puede ver a la chica jugable desde atrás, por lo que cuando ella se pone de rodillas en posición de tiro, su trasero queda totalmente expuesto e incluso se menea con el contoneo de sus caderas. Se podría decir, con toda seguridad, que ese es el atractivo principal de este título.

En fin, la forma de aumentar el interés de los jugadores es, además de añadir más personas, añadir personas inmensamente populares de otra franquicias a través de una colaboración. Y eso es lo que están haciendo actualmente con Chainsaw Man. Sin embargo, lo curioso es que Makima, quien diríamos es la chica más popular de esta colaboración, llevaba su abrigo puesto y, al caer sobre sus hombros y espalda, impedía que los jugadores tuvieran acceso a la vista de su trasero.

Eso fue lo que GODDESS OF VICTORY: NIKKE “corrigió” en su actualización del pasado 2 de marzo, retirándole el abrigo a Makima e inspirando una gran cantidad de comentarios por parte de los fanáticos agradecidos.

Makima

Pero parece que los fanáticos de Chainsaw Man no dejaron el asunto ahí, puesto que ahora incluso están analizando qué ropa interior es la que lleva Makima dentro del videojuego, basándose en los relieves que aparecen en su diseño oficial. ¿Te parece una exageración? Pues revisa las siguientes publicaciones:

  • «De acuerdo con mi análisis, el sostén se puede notar desde los dobleces. Definitivamente no lleva un strapless o un sujetador. Y dado que es difícil percibir los dobleces en su pantalón, hay una alta posibilidad de que lleve puesta una tanga. Eso es todo lo que puedo decir».
Makima
  • «Consideraciones tras la actualización: Dado que ha sido actualizado su atuendo, creo que vale la pena revisarlo más a fondo. Hay que tener en cuenta la ropa interior. En primer lugar, no existe la posibilidad de que no lleve sostén, ya que se pueden notar algunos tirantes en la parte delantera. La cuestión aquí es si se trata de un sujetador o de una camiseta interior (también conocido como top)».
Makima
  • «A continuación, comprueba la siguiente captura en donde Makima aparece agachada hacia el frente. Si lo haces, podrás ver lo que parecen ser líneas interiores. Hay dos posibilidades, es probable que sea una camiseta interior con cuello en V o un sostén; sin embargo, es más probable la camiseta interior, ya que está colocada muy por encima del pecho».
Makima
  • «A continuación, vamos a analizar la ropa inferior. Esto es más complicado. La naturaleza del atuendo hace que sea difícil ver las líneas, pero esto en realidad es una pista importante. Esto significa que una tanga es lo más probable, mientras que unas bragas comunes son poco probables».
  • «Si miras en la sección marcada con (1), puedes ver una ligera sombra. También es posible que la anatomía humana sombree el límite entre las nalgas y los muslos, o que las bragas sean demasiado delgadas, como las bragas de tipo faja».
  • «Por otra parte, si te fijas en el área marcada con (2), podrás notar algo que se asemeja al corte de una tanga, o quizás solo son dobleces al azar. Sin embargo, al ponerse en cuclillas cuando se lleva pantalón, es menos probable que se formen esas arrugas en las nalgas y que se extiendan ampliamente, a menos que la persona sea muy corpulenta. Así, podemos decir que la posibilidad de que lleve tanga es bastante alta».
  • «En resumen, concluimos que Makima lleva una camiseta interior y una tanga. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Muchas gracias por leer y espero sus opiniones».

Fuente: @DExphonie en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.