Cultura Otaku

Fanáticos reaccionaron ante el nuevo estilo de dibujo de Gotoubun no Hanayome

Chirumiru 29 septiembre, 2020

Si bien varios fanáticos de las comedias románticas estuvieron más que encantados de recibir nuevas noticias sobre la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Negi HarubaGotoubun no Hanayome, algunos no estuvieron contentos con el cambio en el estilo de dibujo de los personajes, demostrado en la imagen promocional publicada para el proyecto.

La principal crítica, que no solo ha sido leída en los foros de Latinoamérica sino también en foros japoneses, ha ido dirigida principalmente a los diseños de las piernas de los personajes, mismas que ahora son presentadas bastante delgadas a diferencia de lo presentado en la primera temporada, ¿Qué ocurrió entonces?

Las críticas son bastante polarizadas si se comparan los japoneses con lo latinoamericanos, si bien los segundos critican que se haya quitado el factor “thicc” del diseño de las chicas, los japoneses alaban este cambio con comentarios como:

  • Definitivamente la salida de los estudios Tezuka Productions fue la mejor decisión“.
  • Completamente de acuerdo con los diseños, el único problema con el nuevo estudio han sido los retrasos“.
  • Los diseños de la primera temporada eran una gran basura“.
  • Bien, al fin nos centraremos en lo que importa: la historia, y no en hacer diseños que no son fieles al material original“.

Cabe mencionar que el cambio de estudio de animación se refiere a que hubo un cambio importante en el equipo de producción, destacando la salida del director Satoshi Kuwabara y de los estudios Tezuka Productions, siendo la segunda temporada ahora dirigida por Kaori Fujita en los estudios Bibury Animation Studios, quienes ya estuvieron a cargo de la adaptación al anime del juego Azur Lane.

Finalmente, otra de las críticas que solo se ha observado en los fanáticos de Latinoamérica es el cambio del color de los ojos de Fuutarou Uesugi, el protagonista masculino de la serie. En la primera temporada, el personaje contaba con un color de ojos azul, mientras que en la segunda han sido cambiados a un color amarillo. No obstante, cabe mencionar que el color amarillo es el color original en el manga, algo que queda demostrado en varias de las portadas de los volúmenes recopilatorios del manga. Debajo se muestra el diseño de la primera temporada a la izquierda y el diseño original del manga a la derecha.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Futarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no solo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Futaro hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Yaraon!

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.