Cultura Otaku

Fanáticos reaccionan al nuevo manga para adultos basado en SPY x FAMILY

Chirumiru 19 mayo, 2022

Esta semana, los usuarios del popular sitio para adultos nh*ntai se toparon con un nuevo lanzamiento titulado “SPY x SEX” (403212), escrito e ilustrado por el artista independiente Mr. Skull (Ratatatat74), quien es originario de Corea del Sur (basándose en las publicaciones más recientes a través de Patreon). Es por esto último que este nuevo lanzamiento no es un doujinshi como tal, siendo su principal característica que se lee de izquierda a derecha.

Como el título ya sugiere, este doujinshi está basado en la franquicia multimedia de SPY x FAMILY y la sinopsis escribe: «Con el objetivo de convencer al hermano de Yor, Yuri, sobre la legitimidad de su relación como esposos, Loid le propone falsamente tener actividades nocturnas de marido y mujer sabiendo que Yuri está escuchando a través de un micrófono. Luego de hacer la propuesta, intercepta las comunicaciones para que Yuri no sepa el desenlace, pero Yor no parece notarlo. El malentendido llevará a que ambos consuman su matrimonio falso en la noche, y quizás la sensualidad y la fuerza de Yor sean un gran reto para la virilidad de Loid…»

Por otra parte, Mr. Skull (Ratatatat74) es reconocido por obras como “MY HERO HAREM (366091)“, “Forbidden Relationship (311498)“, “Slave Market (367082)“, “K/DA Prestige Club (273082)“, entre muchos otros. Este nuevo doujinshi ha sabido mantenerse dentro de lo más alto del ranking de nh*ntai, consiguiendo más de 55 mil favoritos, lo que lo coloca ya dentro del TOP 150 en toda la historia de la plataforma.

SPY x FAMILY

Por cierto, ¿sabías que Ratatatat74 ya había sido mencionado en nuestros artículos de SPY x FAMILY? Resulta que el artista erótico ya había hecho una ilustración para celebrar la emisión del tercer episodio de la serie. Algunos desde entonces suponían que pronto habría un doujinshi para adultos por parte del artista, así que tuvieron razón.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Facebook advierte a quienes intenten buscar lolis dentro de su contenido

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi todas las compras de doujinshi en línea son hechas por mujeres

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Los Forger hacen cosplay de personajes de Kimetsu no Yaiba

28 junio, 2022
leer más