Fanáticos manipulan juego de The Idolmaster para ver debajo de la falda de los personajes

Kudasai 26/05/2020

En Japón, algunos fanáticos de The Idolmaster, una franquicia multimedia cuyo principal giro son los juegos de simulación y ritmo para consolas, manipularon las cámaras de uno de los títulos recientes de la marca titulado The Idolmaster: Stella Stage para enfocar la vista de tal forma de que se pueda ver debajo de la falda de los personajes del juego.

Por supuesto, no dudaron en grabar estos segmentos para después subirlos a Youtube. Algunos de estos videos muestran dichas tomas durante solo algunos segundos, pero también hay videos dedicados completamente a ese tipo de contenido.

Los fanáticos también utilizaron algunos títulos de la serie de videojuegos Project DIVA para hacer exactamente lo mismo con los personajes femeninos de vocaloid.

The Idolmaster

Sobre The Idolmaster: Stella Stage

The Idolmaster: Stella Stage es un juego de ritmo estrenado en 2017 en el que el jugador se convierte en productor y agente de 13 jóvenes aspirantes a idols para la agencia 765 Production. Además de crear a su idol perfecta, este tendrá que encargarse de las finanzas y conseguir nuevas fuentes de ingresos para la agencia. Entre sus muchas tareas entra la de elegir una sala de conciertos adecuada para las chicas, potenciar sus habilidades y hasta gestionar el tiempo libre de estas de la mejor manera.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.