Cultura Otaku

Fanáticos de Fullmetal Alchemist bombardean con malas críticas a Fruits Basket

Chirumiru 5 julio, 2021

Actualmente el anime Fruits Basket: The Final, la temporada final de la nueva adaptación animada de Fruits Basket, se establece como la cuarte serie mejor calificada en la popular plataforma MyAnimeList. Pero esto no siempre fue así, de hecho la serie consiguió la primera posición justo después de la emisión de su episodio final. ¿Qué ocurrió?

La respuesta es una constante dentro de la plataforma que, de hecho, ha ocurrido en múltiples ocasiones. Fanáticos de la franquicia de Fullmetal Alchemist se convocan en redes para otorgar la mínima calificación a la serie que amenaza la primera posición de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, con 9.17 puntos. Esto ha sido una constante que, definitivamente, ha mermado en varias ocasiones la “confiabilidad y veracidad” de los listados de MyAnimeList.

La publicación que resonó al respecto fue realizada por el usuario de Twitter @godsresolve, que escribió: «A todos los fanáticos de Fullmetal Alchemist, Fruits Basket ha tomado la primera posición en MyAnimeList. Es una basura moe shoujo que no merece ese puesto, por favor colaboren para destronarlo dándole solo un punto, y diez a Fullmetal Alchemist: Brotherhood, ¡el rey del shonen! Necesitamos que ese porcentaje de “1’s” de Fruits Basket llegue al 3%».

Una vez el objetivo se logró, escribió: «Hemos ganado. Fruits Basket ya no tiene la primera posición, y Fullmetal Alchemist se mantiene como el mejor shonen como siempre lo ha sido. No importa cuánto se enojen, nosotros ganamos, ¡jajaja!».

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.