Cultura Otaku

Fanáticos de Fullmetal Alchemist bombardean con malas críticas a Fruits Basket

Chirumiru 5 julio, 2021

Actualmente el anime Fruits Basket: The Final, la temporada final de la nueva adaptación animada de Fruits Basket, se establece como la cuarte serie mejor calificada en la popular plataforma MyAnimeList. Pero esto no siempre fue así, de hecho la serie consiguió la primera posición justo después de la emisión de su episodio final. ¿Qué ocurrió?

La respuesta es una constante dentro de la plataforma que, de hecho, ha ocurrido en múltiples ocasiones. Fanáticos de la franquicia de Fullmetal Alchemist se convocan en redes para otorgar la mínima calificación a la serie que amenaza la primera posición de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, con 9.17 puntos. Esto ha sido una constante que, definitivamente, ha mermado en varias ocasiones la “confiabilidad y veracidad” de los listados de MyAnimeList.

La publicación que resonó al respecto fue realizada por el usuario de Twitter @godsresolve, que escribió: «A todos los fanáticos de Fullmetal Alchemist, Fruits Basket ha tomado la primera posición en MyAnimeList. Es una basura moe shoujo que no merece ese puesto, por favor colaboren para destronarlo dándole solo un punto, y diez a Fullmetal Alchemist: Brotherhood, ¡el rey del shonen! Necesitamos que ese porcentaje de “1’s” de Fruits Basket llegue al 3%».

Una vez el objetivo se logró, escribió: «Hemos ganado. Fruits Basket ya no tiene la primera posición, y Fullmetal Alchemist se mantiene como el mejor shonen como siempre lo ha sido. No importa cuánto se enojen, nosotros ganamos, ¡jajaja!».

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más