Cultura Otaku

Fanáticos de Fullmetal Alchemist bombardean con malas críticas a Fruits Basket

Chirumiru 5 julio, 2021

Actualmente el anime Fruits Basket: The Final, la temporada final de la nueva adaptación animada de Fruits Basket, se establece como la cuarte serie mejor calificada en la popular plataforma MyAnimeList. Pero esto no siempre fue así, de hecho la serie consiguió la primera posición justo después de la emisión de su episodio final. ¿Qué ocurrió?

La respuesta es una constante dentro de la plataforma que, de hecho, ha ocurrido en múltiples ocasiones. Fanáticos de la franquicia de Fullmetal Alchemist se convocan en redes para otorgar la mínima calificación a la serie que amenaza la primera posición de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, con 9.17 puntos. Esto ha sido una constante que, definitivamente, ha mermado en varias ocasiones la “confiabilidad y veracidad” de los listados de MyAnimeList.

La publicación que resonó al respecto fue realizada por el usuario de Twitter @godsresolve, que escribió: «A todos los fanáticos de Fullmetal Alchemist, Fruits Basket ha tomado la primera posición en MyAnimeList. Es una basura moe shoujo que no merece ese puesto, por favor colaboren para destronarlo dándole solo un punto, y diez a Fullmetal Alchemist: Brotherhood, ¡el rey del shonen! Necesitamos que ese porcentaje de “1’s” de Fruits Basket llegue al 3%».

Una vez el objetivo se logró, escribió: «Hemos ganado. Fruits Basket ya no tiene la primera posición, y Fullmetal Alchemist se mantiene como el mejor shonen como siempre lo ha sido. No importa cuánto se enojen, nosotros ganamos, ¡jajaja!».

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Esta cosplayer viral de Dungeon Meshi te encantará

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué anime te destruyó emocionalmente?

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El ‘esposo’ de Hatsune Miku responde a las críticas

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otro manga hentai se vuelve ‘para todo público’

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toaru Kagaku no Railgun por fin vuelve, pero no como querías

15 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores trapitos del anime según Japón

15 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.