Cultura Otaku

Fanáticos critican supuesta ‘mala animación’ en Chainsaw Man

Chirumiru 1 octubre, 2022

En el popular foro de 4chan, /a/, se compartió una grabación tomada desde el público del pre-estreno del primer episodio de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Los fanáticos reaccionaron respecto a un presunto “mal trabajo de animación CG”, especialmente en la animación de la escena de Denji, aunque el resto de los fanáticos son excépticos al respecto.

Por supuesto, se trata de una grabación en mala calidad (¿quizás intencional?, resulta que es algo impresionante en 2022) y esto podría afectar la percepción del espectador sobre la misma escena. No obstante, las críticas no están dirigidas hacia la animación en general, sino al trabajo de animación CG que se puede contemplar de forma medianamente fidedigna.

Sea cual sea la realidad, no hay que negar que esta grabación se hizo tendencia en el foro (y fuera, en redes sociales también), inspirando opiniones como las siguientes:

  • «Obtienen lo que se merecen, hijos de puta».
  • «Los MAPPA-fags seguirán aceptando cualquier mierda que les den».
  • «#ThankYouMAPPA».
  • «Esto no puede ser real».
  • «Santa mierda, esto es un delicioso karma».
  • «¿Se supone que debo estar impresionado? Pensé que esta sería la mejor producción de todos los tiempos. Pensé que pondría en evidencia a AKIRA y a la animación de Ghibli. Pensé que los escenarios serían tan buenos como los de Shinkai al menos. Parece bastante convencional».
  • «También hay que tener en cuenta que este es el puto primer episodio, donde los estudios suelen poner todo su presupuesto para venderlo al público. Imagina los episodios posteriores. Se ha acabado irónicamente».
  • «Joder, ¿tan mal lo están haciendo? Al menos Jujutsu Kaisen calcó las peleas CG, aunque no engañó a nadie».
  • «Ok, el CGI es una cosa, ¿pero el frame rate también es una mierda?».
  • «No puedo creer que la gente volvió a creer en MAPPA por un tráiler pre-animado».
  • «Bleach ganando la temporada como siempre ocurre».
  • «Joder, la verdad es que tiene una pinta de mierda, para qué iban a crear tanto hype si iba a ser así».
  • «Siempre lo supe, no confíen en el hype, ni en MAPPA».

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: 4chan

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.