Cultura Otaku

Evangelion: Una tienda de sake en Japón recrea el departamento de Misato en una de sus sucursales

Kudasai 6 junio, 2021

Este domingo, la marca de sake Dassai anunció una nueva campaña colaborativa con la franquicia creada por Hideaki Anno, Evangelion. Dicha campaña consiste en un evento que se llevará a cabo en una de la sucursales de Dassai, ubicada en Ginza, uno de los distritos comerciales más importantes de Tokio, Japón. El evento consiste en que la tienda en su totalidad tendrá temática de la franquicia y como atracción principal, se podrá disfrutar de una reproducción fiel del departamento de Misato Katsuragi que se puede ver tanto en Neon Genesis Evangelion así como en la tetralogía Rebuild of Evangelion. La colaboración iniciará el próximo 7 de junio y culminará el 31 de julio.

La decoración del departamento contará con botellas de sake idénticas a las vistas en la serie. Cabe mencionar que los diseños de los envases fueron elaborados especialmente para esta colaboración. Por otro lado, se informa que además de la marca de sake, hay otros socios comerciales involucrados para poner sus marcas en los diversos productos que hay en la cocina de Misato como lo son cajas de leche, latas de cerveza y café.

Los visitantes podrán tomarse una foto sentados en la mesa de Misato para recrear las icónicas escenas de los primeros episodios de la serie.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Comic Natalie

©カラー

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.