Cultura Otaku

Evangelion: Maaya Sakamoto señaló que tiene información inédita sobre Mari Makinami

Chirumiru 30 junio, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «Maaya Sakamoto sabe un secreto sobre Mari por parte del director general Hideaki Anno», en donde se señaló que la actriz de voz Maaya Sakamoto, quien interpreta a Mari Illustrious Makinami en la franquicia de Neon Genesis Evangelion, comentó en una presentación reciente que Anno le confió información sobre Mari que no se ha revelado en ningún otro lado.

Evangelion

«Conmemorando la decisión de lanzamiento de la versión Blu-ray de “Evangelion 3.333”, se realizó una presentación especial en el Shinjuku Baltic 9 el pasado 27 de junio, con la participación de distintos miembros del elenco de voces de la franquicia y del equipo de producción. En este día, distintos miembros del elenco de voces comentaron sobre sus participaciones en la franquicia. Maaya Sakamoto, quien interpreta a Mari, comenzó diciendo que “Mari es un personaje lleno de misterios” y que “Para ser honesta, siendo que no la conozco del todo”».

«Hideaki Anno, director general de la franquicia, señaló que “le ha dado pistas sobre su trasfondo en múltiples ocasiones”, pero Sakamoto interrumpió diciendo: “Nunca lo pregunté antes pero, ¿qué significa?”. Anno simplemente señaló: “No importa, al final terminaste entendiéndolo de alguna manera”».

«Sakamoto añadió: “No sé qué tanto pueda decirles sobre lo que Anno-san me comentó al respecto del personaje, más de lo que seguramente ya leyeron en entrevistas y folletos. ¡En verdad que hay muchas cosas que he tenido que guardar en secreto!“. La audiencia simplemente gritó: “¡Queremos escucharlo!”, pero la revelación no se hizo».

«Sakamoto, notablemente confundida por los efectos de sus comentarios, expresó: “¡No puedo decirlo! ¡Creo que no debería decirlo! ¡No se lo he dicho a nadie!“. Kotono Mitsuishi señaló: “¡Entonces deberías decirlo por primera vez en esta presentación!”, pero Sakamoto replicó diciendo: “¡No puedo decirlo sin el permiso de Anno-san! ¡Imposible, imposible, imposible! ¡Me lo levaré a la tumba! Creo que tengo en mi poder algo bastante tenebroso“. Finalmente, Sakamoto señaló: “Anno-san siempre habla con un tono bastante serio, entonces cualquier cosa que diga suena importante, ¿habrá sido esto el mismo caso?”»

Fuente: Yahoo! News Japan

©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El número de YouTubers Virtuales a nivel mundial ha superado las 16 mil

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Alemania: Los fanáticos explotan contra una editorial de novelas ligeras al preferir traducir desde el inglés

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La mercancía de Tokyo Revengers continúa siendo criticada por el símbolo budista

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más