Cultura Otaku

Evangelion: Aseguran que SEGA pidió que los ojos de Rei fueran rojos

Chirumiru 20 agosto, 2021

El pasado 7 de marzo una publicación en Twitter pasó desapercibida por el inminente estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en Japón, que se llevó toda la atención. Esta publicación fue realizada por Morio Ashizuka, quien en su perfil se describe como un antiguo empleado del gigante japonés, SEGA.

«Mañana es día de Evangelion. El programa de televisión Neon Genesis Evangelion estuvo patrocinado por SEGA Enterprises. Para ser honesto, si SEGA no hubiera sido un patrocinador, no habría pensado en verlo. Es un hecho conocido que los ojos de Rei Ayanami son rojos a petición de SEGA (por motivo del logo de la SEGA Saturn). La compañía se adelantó entonces 26 años».

https://twitter.com/ashizuka16bit/status/1368530535711055876

¿Será verdad? Ciertamente no existe ninguna forma de comprobar la información, es más, ni siquiera es posible confirmar que el usuario realmente fuera un empleado de SEGA. No obstante, poco se ha dicho al respecto de que los ojos de Rei Ayanami sean rojos. Más allá del hecho de que Rei Ayanami sería la antítesis de Asuka Langley (al menos en este aspecto, los ojos y el cabello de Rei son rojos y azul, mientras que los ojos y el cabello de Asuka son azules y rojo castaño) los fanáticos simplemente se han limitado a pensar que el color de sus ojos es causado por ser albina y a causa del ADN de Ángel, de la misma forma que Kaworu Nagisa. ¿Cuál será la verdad entonces?

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Fuente: Vocesabianime

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.