Cultura Otaku

Evangelion: 3.0+1.0 gana el Premio a la Popularidad por la Academia de Japón

Chirumiru 24 febrero, 2022

La Asociación de Premios de la Academia de Cine de Japón para la excelencia en el cine reveló que la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time ha ganado el Premio a la Popularidad en la cuadragésima quinta edición de los Premios de la Academia de Cine de Japón. El programa de radio 99 All Night Nippon anunció los resultados recientemente en Japón. Los oyentes del programa enviaron sus votos sobre qué obra y actor fueron “los más discutidos del año” para determinar los destinatarios de los “Premios de la Popularidad“, los únicos premios de la Academia de Cine de Japón elegidos por los fanáticos.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

El actor y cantante japonés Masaki Suda ganó el Premio a la Popularidad en la categoría de actor por la película Hanataba Mitai na Koi wo Shita (We Made a Beautiful Bouquet). Por otra parte, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time también está nominada en la categoría de “Animación del Año“. Los otros nominados son Ryuu to Sobakasu no Hime (Belle), Jujutsu Kaisen 0, Gyokou no Nikuko-chan (Fortune Favors Lady Nikuko) y Ai no Utagoe wo Kikasete (Sing a Bit of Harmony).

La Asociación Nippon Academy-Sho, un grupo japonés comparable a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, presenta cada año los Premios de la Academia de Cine de Japón. Todos los nominados reciben “Premios a la Excelencia“, pero el máximo galardón de cada categoría se entregará en una ceremonia el 11 de marzo en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio. Las películas son elegibles si se estrenaron en Japón entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Tras el intento fallido de NERV de recuperar las lanzas de Longinus y llevar a cabo el Proyecto de Complementación Humana, la destrucción causada por el Cuarto Impacto se ha evitado en gran medida. En un estado de desorden, Shinji Ikari, Asuka Langley Shikinami y Rei Ayanami viajan a la Aldea 3, un asentamiento de supervivientes libre de la ruina de la Tierra. Allí, Shinji se reconcilia lentamente con su pasado, desarrollando una vida totalmente diferente a la de sus días como piloto de Evangelion.

Mientras tanto, Nerv hace los preparativos para continuar con el Proyecto de Complementación mediante un Nuevo Impacto. Cuando la principal nave de combate aéreo de WILLE llega a la aldea, Shinji decide embarcar, creyendo que puede ayudar pilotando un Evangelion. A medida que se descubren nuevos secretos y se acerca una batalla entre WILLE y NERV, el futuro de la Tierra pende de un hilo. ¿Podrá Shinji salvar a la humanidad y al resto del mundo por última vez?

Fuente: ANN

©khara

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.