Cultura Otaku

Estos son mangas para adultos que podrían tener un anime según Anime!Anime!

Chirumiru 27 julio, 2021

El popular portal japonés Anime!Anime! publicó un artículo titulado «Una selección de mangas eróticos que nos gustaría ver adaptados al anime…», en donde se listaron cinco mangas para adultos (no hentai, sino con temáticas adultas) que el departamento editorial considera tienen la suficiente popularidad para ser adaptados al anime. «El sol brilla y el verano está en pleno apogeo. ¿Por qué no disfrutas de este excitante verano con un “manga erótico”? Esta vez, hemos seleccionado cuidadosamente obras con un montón de heroínas lindas. Si tiene curiosidad por saber cómo son estas singulares heroínas, consulte las obras originales…», escribió el sitio.

Parallel Paradise por Lynn Okamoto

Sinopsis: Un día normal en la escuela toma un giro extraño para Tada Youta cuando una extraña aparición lo empuja por la ventana de un tercer piso. Se despierta en un reino de fantasía como ningún otro. No sólo existen dragones y caballeros, sino que todos los habitantes de este mundo son chicas voluptuosas. No se han visto hombres en el reino durante miles de años, así que Youta está a punto de tener mucha, mucha suerte. Ya sea que Youta haya muerto realmente o haya sido transportado a este lugar por razones misteriosas y desconocidas… sea como sea, ¡es su versión del Paraíso!

JK Haru wa Isekai de Shoufu ni Natta por Kou Hiratori y J-ta Yamada

Sinopsis: En un mundo paralelo donde el sexismo es el rey, las chicas no viven… Sobreviven. Haru Koyama, una estudiante de preparatoria normal y corriente, ve cómo su vida da un vuelco tras un violento accidente. Sólo cuando abre los ojos se da cuenta de que ya no está en casa. Ahora se encuentra en otro mundo regido por un sistema patriarcal. Al no tener ningún tipo de estadísticas, la joven se ve obligada a trabajar en el Blue Cat Nocturne, un bar, también conocido por ser un burdel donde todo el mundo puede cumplir sus mayores fantasías…

Sex & Dungeon!!: Wagaya no Chika ni, H Kaisuu=Level no Dungeon ga Shutsugen shita!?, por Minkansukii y Gensei Sahara

Sinopsis: Souhei Saino siempre ha aspirado a convertirse en un aventurero y viajar por el mundo con sus padres. Sin embargo, cuando sus padres no regresan de su viaje a la montaña, Saino se queda solo. Aun así, persevera para hacer realidad su sueño, dando lo mejor de sí mismo en todos los aspectos de la vida. Un día, al volver de la escuela, Saino se sorprende al descubrir que su sótano no es exactamente como lo recordaba. El sótano, que antes era un estrecho almacén, es ahora un enorme laberinto repleto de monstruos y cofres del tesoro. La aparición de este nuevo lugar permite ahora a Saino hacer realidad su fantasía como aventurero. Sin embargo, para aumentar su nivel en el laberinto, debe copular regularmente con las mujeres que desee. Con la ayuda de algunas herramientas mágicas, Saino se propone atravesar esta mazmorra, ¡aunque tenga que explotar a todas las chicas que le gustan!

Anime

Lust Geass por Osamu Takahashi

Sinopsis: Souta Takatsuki y su vecina Rikka Amanome han sido como hermanos desde que eran niños, pero sus sentimientos por ella son mucho más profundos. Ante la proximidad de su cumpleaños, él quiere encontrar el regalo perfecto, que se presenta en forma de un libro de una misteriosa tienda que encuentra por casualidad. El dueño ni siquiera le cobra, diciendo que volverá a pagar con el tiempo… Souta no está preparado para la insaciable pasión que el libro inspira en Rikka, y parece que el precio final de este regalo puede ser muy alto…

Anime

2.5-jigen no Yuuwaku por Yuu Hashimoto

Sinopsis: “¡No me interesan las personas reales! Mi mujer, Lilliel, es una chica 2D”. Pero frente a Okumura, presidente del Club de Investigación del Manga, aparece algo sorprendente. Cosplay de la chica guapa del manga. ¿Una verdadera Lilliel? ¡¡Esto es el comienzo de una emocionante comedia sobre el amor cosplay!! Okumura, es el presidente del club de manga y el típico otaku que adora las chicas 2D y odia las 3D. Un día una chica llamada Amano Lilysa decide unirse al club de manga, pero lo que Okumura no sabe es que a esta chica le gusta llevar cosplays eróticos. ¿Qué pasará cuando Lilysa decida llevar un cosplay erótico mientras le pide a Okumura que le haga fotos?

Anime

Fuente: Anime!Anime!

Copyright © 2021 IID, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más