Cultura Otaku

Estos son los personajes más populares de The God of High School

Chirumiru 10 agosto, 2020

Recientemente, la plataforma Crunchyroll realizó una encuesta de popularidad de personajes para la serie The God of High School, que fue respondida por más de 61,000 fanáticos de la franquicia. Los resultados se muestran listados a continuación, aunque la plataforma no reveló el conteo de votos individual para cada uno de los personajes.

12. Oh Seonhjin

El tipo rico que intentó casarse con Yoo Mira en el cuarto episodio y que después robó su espada y huyó en su automóvil. Definitivamente el último lugar le acomoda bien.

11. Kang Manseok

Los rasgos más notables de la personalidad de Kang eran ser mezquino y cruel con todos a su alrededor, por lo que tiene sentido que solo unas pocas personas se sintieran atraídas a votar por él.

10. Baek Seungchul

Este chico golpeaba a la gente con un bate de béisbol de metal mientras leía un libro. Si alguna vez has estado en una cafetería leyendo alguna novela o manga solo para que alguien llegue y pregunte qué estás leyendo, ¿reaccionarían igual los que votaron por él?

9. Mah Miseon

Definitivamente el añadir a un luchador profesional en una historia ficticia que resalta por el uso de artes marciales es bastante divertido de ver.

8. Go Gamdo

El usuario de Tai Chi podría haber sido brutalmente eliminado durante las preliminares en el segundo episodio por Kang Manseok, pero aún aparece en la secuencia de apertura.

7. Commissioner Q

Este tipo seguramente hizo recordar a muchos a los Stand de Jojo’s Bizarre Adventure, aunque ciertamente no están al mismo nivel.

6. El presidente

Nunca hay que subestimar a Robert Downey Jr.

5. Enfermeras Heal y Sai

Sin palabras.

4. Park Mujin

Park Mujin es el organizador del torneo de The God of High School y aún no se sabe mucho de él, aparte del hecho de que parece bastante tranquilo y su cabello asemeja unos cuernos. Pero que la gente se muestre interesada en personajes enigmáticos no es ninguna novedad.

3. Yoo Mira

De voluntad fuerte, orgullosa y competitiva, Yoo Mira ocupa el tercer lugar. Dedicada a preservar el estilo de “La Espada de Luz de Luna” vivo, ella se rehúsa a rendirse o permitir que sus amigos se rindan.

2. Han Daewi

Han Daewi pasó los primeros episodios de la serie animada como el tranquilo y compuesto del trío principal, antes de que una tragedia en su vida revelara un lado de él lleno de rabia. Además de convertirlo en un personaje más tridimensional, también ha dado una de las mejores peleas de la serie hasta ahora.

1. Jin Mori

Probablemente para sorpresa de nadie y seguramente preguntándose por la necesidad de esta encuesta, Mori, el personaje principal de esta serie y experto en el Taekwondo Renovado, Mori es un chico que disfruta pelear, dormir, comer y burlarse de todos.

Equipo de producción

  • Sunghoo Park está a cargo de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Yoshimura Kiyoko se encarga de la composición de la serie.
  • Manabu Akita (Kakegurui) se encarga del diseño de personajes.
  • Arisa Okehazama está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Sola Entertainment se acredita la producción.

Sinopsis de The God of High School

La serie sigue a un estudiante de preparatoria y sus amigos mientras compiten en un épico torneo, obteniendo poderes de los propios dioses y descubriendo los planes de una misteriosa organización al mismo tiempo… Con la promesa de cumplir sus deseos más profundos, cada uno de ellos tiene su propia motivación para ganar este torneo.

Fuente: Crunchyroll

© 2020 Crunchy Onigiri, LLC Based on the comic series created by Yongje Park and published by WEBTOON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.