Cultura Otaku

Estos son los animes para adultos más populares de la historia según MyAnimeList

Chirumiru 24 febrero, 2022

Es posible que MyAnimeList es la peor referencia posible en lo que a puntuaciones y evaluaciones objetivas respecta, pero eso no le quita ser una de las plataformas de seguimiento personal de anime más utilizadas en todo el mundo. Es por ello que al revisar el ranking de las series para adultos más populares en la historia del anime, basado en el número de personas que la añadieron a sus listas, podemos encontrarnos con información bastante creíble. Después de todo, ¿cuántos se atreverían a añadir series para adultos a sus listas públicas?

  • 20. Discipline, por Studio 9 Maiami. (Estrenado en 2003)
    • La prestigiosa escuela Saint Arcadia ha empezado a admitir estudiantes masculinos recientemente, y Takuro Hayami está entre los que se incorporan. Eufórico ante la perspectiva de compartir el dormitorio con compañeras encantadoras y bien dotadas, no se da cuenta de que las chicas de la academia son unas desviadas ávidas de sexo. Un estudiante normal a primera vista, Takuro se convierte al instante en el objetivo de un cortejo agresivo. Cuando Yuuki Miyagishi, una de sus compañeras de cuarto, consigue seducirlo, descubre su habilidad especial: ¡una extraordinaria destreza sexual! El “Ultimate Sex Power” de Hayami pronto se da a conocer en todo el campus, y lo que comenzó como una juguetona perversión se convierte en una feroz competición en la que todos los clubes de estudiantes se esfuerzan por persuadir a Takuro para que se una a sus filas. Bajo la reputación de Saint Arcadia se esconde una desesperada lucha de poder sexual, y la llegada del nuevo estudiante transferido podría ser el punto de inflexión.
  • 19. Oni Chichi: Re-birth, por PoRO. (Estrenado en 2011)
    • A Airi Akizuki le encanta empezar la mañana con plenitud sexual. Cuando su padrastro, Kouzou Akizuki, se acerca a ella mientras duerme, se siente realmente viva. Cargada hasta los topes, Airi se despierta fresca, con energía y lista para enfrentarse al mundo. Es un fresco día de verano cuando Kouzou lleva a su hijastra y a su amiga, Sana Kuranaka, al cine. Sin embargo, la felicidad de la cita se ve comprometida cuando tanto Kouzou como Sana se quedan dormidos, dejando a Airi sola en la sala oscura. Uno de los profesores de la escuela la asalta, pero tiene que hacer todo lo posible por permanecer callada y no expresar su placer para no despertar a su padre. El agresor deja a su víctima empapada de sudor y gimiendo de satisfacción, prometiendo volver pronto. Para horror de Airi, se encuentra deseando su próximo encuentro.
  • 18. Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, por Majin. (Estrenado en 2012)
    • En la tierra de Eostia, los humanos y los elfos oscuros han luchado por la supremacía durante más de un siglo. Los elfos oscuros gobiernan una raza de monstruos que ha asaltado las tierras humanas durante generaciones, capturando y profanando a sus mujeres. Con la ayuda de poderosas bandas de mercenarios, los reinos humanos han ido haciendo retroceder a sus antiguos rivales. Pero los mercenarios no se conforman con estas victorias. Liderados por el cruel general Volt, los mercenarios declaran su independencia. Con el apoyo de los salvajes orcos, su nueva nación ataca tanto a los humanos como a los elfos oscuros, forjando un reino en el que los hombres reinan de forma suprema y las mujeres son poco más que esclavas. Incluso el castillo de los elfos oscuros es conquistado y su reina tomada como prisionera.
  • 17. Rance 01: Hikari wo Motomete The Animation, por Seven. (Estrenado en 2014)
    • Al bárbaro guerrero Rance no hay nada que le guste más que la compañía de las mujeres hermosas. Viajando por todo el continente con su fiel esclava Sill Plain, Rance acepta trabajos extraños para tener la oportunidad de apaciguar su insaciable libido. Aunque sus instintos pervertidos le hacen caer en la trampa, la gente de todas partes alaba sus hazañas. Mientras realizan un encargo para localizar a una niña noble desaparecida, Rance y Sill llegan al majestuoso Reino de Leazas. Mientras se separan para investigar varias pistas, Rance se encuentra ayudando a la gente del pueblo con varios problemas, desde el rescate de una camarera secuestrada hasta la purga de un brote de muertos vivientes. Amasando fortuna y mujeres, el guerrero acaba descubriendo un oscuro secreto dentro del reino al que sólo él puede enfrentarse.
  • 16. Shoujo Ramune, por New Generation. (Estrenado en 2016)
    • Kiyoshi Tachikawa regenta una tienda de caramelos situada en un pequeño pueblo de las afueras de Tokio. Ha dejado su anterior trabajo para alejarse del bullicio de una gran ciudad y ahora disfruta de sus días rodeado de niñas. La tienda de Kiyoshi es visitada regularmente por tres niñas en particular: Chie Sayama, Tenka Adachi y Komako Semenovich. Debido a su comportamiento amistoso y fácil, las niñas, no tan inocentes, rápidamente se acercan a Kiyoshi, buscando su atención y ayuda para sus problemas. Pronto desarrollan sentimientos románticos hacia él y dejan gustosamente sus cuerpos a su cuidado, pasando el tiempo en su casa entregándose a los placeres sexuales.
  • 15. Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation, por Seven. (Estrenado en 2014)
    • Tras sufrir una lesión durante un partido de fútbol, Ryoushirou Hayasaki regresa a casa de sus padres para someterse a terapia. Como ambos están en el extranjero, las únicas que lo reciben son sus cuatro hermanas mayores: Yurine, Noemi, Naru y Mio. Su relajada recuperación se ve pronto interrumpida cuando Noemi encuentra los cómics eróticos de su hermano y las cartas de amor de sus compañeras de clase más jóvenes. Las hermanas no tardan en darse cuenta de que Ryoushirou tiene complejo de hermanita y la discusión familiar que sigue deja a los hermanos enfrentados. Deprimido y harto, Ryoushirou se plantea abandonar la casa. Sin embargo, esa noche recibe la inesperada visita de Yurine, una belleza de cabello corto y bien dotada que está dispuesta a ayudarle en su rehabilitación y a compensar el arrebato de las otras hermanas. Incapaz de negarse a sí mismo el placer culpable, Ryoushirou decide aprovechar al máximo su estancia y sacar provecho de las maravillas que le rodean.
  • 14. Princess Lover! OVA, por un estudio desconocido. (Estrenado en 2010)
    • Tras la muerte de sus padres en un accidente, Teppei Kobayashi es adoptado por su abuelo, Isshin Arima. Tras tomar el nombre de su abuelo, Teppei es nombrado heredero del Combinado Financiero Arima, una de las principales fuerzas de la industria japonesa. Como corresponde al heredero de un imperio industrial, es matriculado en una de las escuelas internacionales más prestigiosas de Japón. Allí, Teppei se encuentra rodeado de mujeres de porte y estatus noble. Rápidamente se enamora de Sylvia van Hossen, una princesa europea y maestra de esgrima. Pero Sylvia es distante y difícil de entender, y su criada, Yuu Fujikura, parece tener sus propios planes. ¿Se convertirá Teppei en el amante de la princesa, o su romance con Sylvia está destinado al fracaso?
  • 13. Sensitive P*rnograph, por Phoenix Entertainment. (Estrenado en 2004)
    • Para cuatro jóvenes, el amor y la intimidad están en el aire, aunque no sean conscientes de ello. Sensitive P*rnograph contiene dos historias de romance sexual para dos parejas de hombres diferentes. La primera es una historia entre dos artistas del manga, Seiji Yamada y Sono Hanasaki. Ambos conocen el trabajo del otro, aunque al conocerse, Seiji se sorprende al saber que Sono es en realidad un hombre, diez años mayor que él. El amor florece rápidamente entre los dos, pero pronto se pondrá a prueba cuando Seiji empiece a oír rumores sobre las hazañas sexuales de Sono en el pasado. En la segunda historia, Koji Ueno es un cuidador de mascotas a tiempo parcial, contratado para cuidar de un conejo llamado Aki para un nuevo cliente. Sin embargo, para sorpresa de Koji, no sólo no hay ningún conejo en la casa, sino que lo único que hay en el apartamento es un hombre atado y amordazado en el armario que dice ser Aki. Más preocupante aún es que Aki informa a Koji de que ambos corren el riesgo de disgustar al cliente, y la única forma de que Koji salga sano y salvo es que hagan el amor juntos.
  • 12. Kanojo x Kanojo x Kanojo: Sanshimai to no DokiDoki Kyoudou Seikatsu, por Studio Eromatick. (Estrenado en 2009)
    • La apacible vida de Haruomi Shiki en una pequeña isla se vio destrozada cuando un volcán entró en erupción y destruyó su casa. Se va a quedar con un pariente, donde conoce a las sexys hermanas Natsumi, Akina y Mafuyu Orifushi, por las que se siente inmediatamente atraído. Durante su estancia, descubre que el padre de la familia Orifushi ha muerto y que Natsumi ha heredado su negocio de helados, MinMin. En su distrito se celebra un concurso anual en el que participan todas las heladerías, que siempre gana MinMin. Pero este año, una nueva heladería llamada 101 abre una sucursal en el distrito, y es un competidor que podría vencer a MinMin. Además, la calidad de los helados producidos por MinMin ha disminuido considerablemente desde la muerte de su padre. ¿Serán capaces de superar semejante desventaja? Sólo el tiempo lo dirá, pero con Haruomi ayudando a las hermanas con la heladería, y también satisfaciendo sus deseos más salaces con ellas, ¡tendrá las manos llenas en más de un sentido!
  • 11. Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi, por ChuChu. (Estrenado en 2010)
    • Mai Sawaguchi y Reo Kawamura parecen estar lejos de ser amigas. A pesar de que Mai intenta constantemente llevarse bien con Reo, siempre acaban peleando. Sin embargo, cuando Mai interroga a Reo sobre si la odia o no, ésta acaba confesando. Confundida y sorprendida, Mai comienza a preguntarse si ella siente lo mismo. Después de la escuela, se reúne de nuevo con Reo, preparada para dar una respuesta. Acordando que sus sentimientos son mutuos, las dos chicas comienzan a utilizar a la otra para satisfacer sus deseos sexuales.
  • 10. Mankitsu Happening, por Collaboration Works. (Estrenado en 2015)
    • Keiichi Oyamada tiene un misterioso poder que le hace parecer siempre un pervertido con suerte, ya que de una forma u otra acaba teniendo relaciones sexuales con cualquier mujer que conoce. Debido a esto, nunca ha tenido un trabajo estable ya que continuamente es despedido de cualquier lugar lo suficientemente desafortunado como para emplearlo. Una oportunidad laboral surge cuando su mejor amigo le llama para trabajar en un café de manga, que Keiichi acepta a regañadientes. Sin embargo, nada más empezar su nuevo trabajo, conoce a Rei Suzukawa, una compañera de trabajo, y a Kururu Hiiragi, su amiga de la infancia. Ambas son muy hermosas, y Keiichi teme que ni siquiera ellas se salven de sus afortunados poderes perversos.
  • 9. Oni Chichi, por PoRO. (Estrenado en 2009)
    • La madre de Marina y Airi ha dejado a su marido para casarse con un hombre más joven, Kouzou Akizuki. Mientras que Marina ha aceptado a su nuevo padrastro, Airi lo odia por haber roto su familia. Además, pronto descubre que es un desviado sexual, que olfatea la ropa interior de sus hijastras menores de edad y que desea secretamente quitarles la virginidad. Su madre se ausenta a menudo de casa, lo que permite a Kouzou perseguir sus placeres carnales a su antojo. Incapaz de resistirse a la belleza de los cuerpos de las adolescentes, Akizuki prepara un poderoso afrodisíaco y lo utiliza con Airi. Intoxicada por la droga, no puede controlarse y cede a las perversas exigencias de su padrastro. Pronto descubre las bondades de esta nueva relación y se sumerge de lleno en un torbellino de degeneración sexual.
  • 8. Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai, por Collaboration Works. (Estrenado en 2011)
    • Flower, un estudio local de diseño de juegos, está a punto de cerrar. Después de que su primer lanzamiento resultara ser una completa decepción, el estudio tiene dificultades para llegar a fin de mes. Las empleadas de esta empresa, compuesta exclusivamente por mujeres, necesitan desesperadamente ayuda para terminar un nuevo proyecto a tiempo. La pasión de Tomoya Mochizuki son los juegos eróticos, o “erogames”. No sabe escribir escenarios ni programar, y sus habilidades artísticas son francamente terribles. Sin embargo, debido a su enorme experiencia en el campo, la directora de Flower, Nene Sonono, decide contratarlo como consultor.
  • 7. Itadaki! Seieki, por Peak Hunt. (Estrenado en 2014)
    • Cuando Kanzaki recibe una carta de Mari Setogaya en la que le pide que se reúnan en el almacén de educación física de su escuela durante la hora del almuerzo, cree que recibirá una confesión de amor. Acude a la cita con ilusión, pero es atacado por su supuesta admiradora. La bella chica intenta dejarlo inconsciente, pero al fracasar estrepitosamente, le explica que es un vampiro y que quería alimentarse de él. Compadecido por su estado de desesperación, Kanzaki cede a regañadientes y le permite beber su sangre. Resulta que Mari no soporta el sabor de la sangre cruda, pero perecerá sin los nutrientes que contiene. Kanzaki se apresura a encontrar una solución, ofreciéndole un fluido corporal diferente para consumir, y Setogaya se enamora al instante de este nuevo sabor. Pronto empiezan a reunirse con regularidad y, con el paso del tiempo, su relación se convierte en algo más que “comidas” casuales.
  • 6. A Kite, por Arms. (Estrenado en 1998)
    • Después de que sus padres fueran brutalmente asesinados, la colegiala Sawa fue detenida por Akai y Kanie, un par de detectives asignados a su caso. Corruptos e inmorales, entrenan a la niña para que se convierta en un arma, colgando la promesa de venganza frente a la desventurada huérfana. Desde celebridades y políticos hasta influyentes hombres de negocios, a Sawa se le asigna la tarea de asesinar a objetivos seleccionados arbitrariamente por sus corruptos supervisores. Ejecuta todas las misiones sin fallar, y su arma distintiva se ha hecho infame entre los agentes de policía de la ciudad. Maltratada físicamente por Akai, que no es más justa que sus víctimas, Sawa empieza a soñar con una vida sin la sombra de sus “guardianes”. Un día, Sawa conoce a Oburi, otra huérfana y vigilante. Rápidamente forman un vínculo nacido de la desesperación y el descontento ante el mundo injusto, imaginando un futuro libre de la mancha del asesinato.
  • 5. Bible Black, por Studio Jam. (Estrenado en 2001)
    • Todos los colegios tienen secretos, pero pocos dejan una mancha que no se borre. En cierta escuela, hubo una vez un divertido club centrado en la magia, pero que se había convertido en un asesinato y un ansia de poder. Sellado y olvidado voluntariamente, el mal resultante de aquel día permaneció encadenado en el sótano de la escuela. Doce años después, el estudiante de secundaria Taki Minase, mientras inspecciona el lugar donde tuvo lugar el incidente, descubre el secreto enlucido en sangre: un libro de magia llamado “Biblia Negra”. Probando suerte con sus maldiciones amorosas, pronto descubre que la magia resulta real y penetra fácilmente en los corazones y cuerpos de sus compañeros de clase. Las relaciones sexuales resultantes dejan al cuerpo estudiantil muy alborotado, y los actos de Minase no pasan desapercibidos. Lo que al principio era un simple golpe de curiosidad se convierte en algo mucho más grande y difícil de controlar. Totalmente engullido por la oscuridad desatada, todos sus conocidos se convierten en víctimas, incluida su amiga de la infancia Kurumi Imari. Desgarrado, Minase finalmente se da cuenta de sus errores y de que debe revertirlos a tiempo si alguna vez espera que él e Imari se unan.
  • 4. Pico x CoCo x Chico, por Blue Cat y Sugar Boy. (Estrenado en 2008)
    • La joven pareja Pico y Chico están de cita en la ciudad cuando un encuentro fortuito los hace seducir inmediatamente por el misterioso fugitivo llamado CoCo. Pico se siente atraído al instante por la perspectiva espiritual y los encantos femeninos de CoCo, pero poco sabe que el vaivén de su corazón alimentará las chispas de los celos, la pasión y la desesperación entre el trío, listas para envolverlos en un infierno de excitación y ansiedad en cualquier momento. Dos pueden ser compañía, pero ¿son tres realmente una multitud?
  • 3. Pico to Chico, por Blue Cat y Sugar Boy. (Estrenado en 2007)
    • Los frescos rayos de sol del verano encuentran al afeminado Pico envuelto en otra acalorada y lujuriosa aventura. Mientras sale a pasear en bicicleta, Pico conoce y se hace amigo de Chico, un chico vivaz no mucho más joven que él, pero que está a leguas de distancia en los asuntos de la carne. Después de que el inocente Chico le muestre a Pico a su hermana en medio del autoplacer, Pico se encarga de educar a este joven confundido.
  • 2. Euphoria, por Majin. (Estrenado en 2011)
    • Keisuke Takatou se despierta en una habitación blanca sin rasgos, sin saber cómo ni cuándo ha llegado. Mientras explora su paradero, se da cuenta de que seis chicas conocidas se apiñan alrededor de un gran monitor: su amiga de la infancia Kanae Hokari, la presidenta de la clase Miyakou Ando, su profesora de inglés Natsuki Aoi, su compañera de clase Rika Makiba, y sus compañeras Rinne Byakuya y Nemu Manaka. Mientras intentan dar sentido a su situación actual, una voz declara de repente a través del monitor: “El juego va a comenzar”. Las reglas del juego son sencillas pero brutales; asignado como “desbloqueador”, Keisuke debe seleccionar a una de las chicas como su “ojo de la cerradura” y violarla de una manera específica. Sólo después de que lo haga durante cinco rondas, se promete al grupo la libertad del mundo exterior.
  • 1. Boku no Pico, por Blue Cat y Sugar Boy. (Estrenado en 2006)
    • El optimista y afeminado Pico trabaja en la cafetería de su abuelo, el Café Bebe, durante el verano. Tamotsu es un trabajador de cuello blanco que busca un escape de la mundanidad de su vida cotidiana. Cuando se conocen en el café, las chispas de amor y lujuria no tardan en unirlos. Las nociones convencionales de edad, género y sexualidad se rompen cuando la pareja busca la gratificación carnal en la compañía del otro. Pero, ¿los placeres de la carne equivalen a una conexión entre corazones?

Fuente: MyAnimeList

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Populares voces de anime harán el doblaje japonés de She-Hulk: Attorney at Law

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura como Rizu-kyun

16 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más