Cultura Otaku

Estos son los géneros H favoritos de Occidente

Chirumiru 5 noviembre, 2023

Dentro de los foros de MyAnimeList se llevó a cabo una encuesta entre los internautas de Occidente (en su mayoría de habla inglesa), quienes votaron por sus géneros de hentai favoritos hasta la fecha. Si bien la encuesta contó con una selección limitada de opciones (los géneros del hentai se cuentan por decenas y decenas, y luego incluso se dividen en subgéneros), los resultados llamaron la atención puesto que sirven para analizar los intereses de la comunidad de fanáticos de este lado del charco.

Géneros Hentai

Para este artículo recopilaremos las diez primeras posiciones de la encuesta, acompañadas de una descripción rápida para aquellos que no están tan familiarizados con esta cultura:

  • 1. Rape (Violaciones): Cualquier historia que incluye cualquier tipo de relación sexual sin consentimiento de una de las partes. Las violaciones pueden ser tanto de un hombre hacia una mujer, como viceversa. [25.7% de los Votos]
  • 2. Vanilla: Cualquier historia de romance que empieza y termina sin ningún problema externo. Entiéndase como una historia sin complicaciones, especialmente para aquellos que no quieren “leer algo pesado”. [18.3% de los Votos]
  • 3. MILF: La conocida abreviatura de Mother I’d Like to Fuck o “Madre Que Me Cogería”, y se refiere a cualquier mujer hermosa que, por su edad, podría ser la madre de cualquiera que esté interesado en ella. [12.7% de los Votos]
  • 4. Lolicon: El controvertido género que es protagonizado por niñas o por cualquier mujer que es dibujada para parecer una (baja estatura, sin vello y apariencia infantil). [9.3% de los Votos]
  • 4. Incesto: El “género norteño” por excelencia, que cubre cualquier relación que exista entre parientes de sangre (hermanos directos, primas) o incluso entre parientes de afinidad (madrastra, padrastro, hermanastros). [9.3% de los Votos]
  • 6. Yuri: Cualquier historia que involucre una relación sexual entre dos mujeres. Si bien se le llama “yuri” incluso a los mangas para todo público que involucran este tipo de relación, algunos prefieren separar las temáticas y llamarlo como “Girls Love” para el sentido más general. [6.9% de los Votos]
  • 7. NTR (Netorare): El polémico género que involucra al protagonista (ya sea mujer u hombre) sufriendo una infidelidad por parte de su pareja. Algunos incluso prefieren expanderlo e incluso consideran como infidelidad al hecho de tu interés amoroso se acueste con alguien más, aunque por definición no es “ser infiel”. [5.8% de los Votos]
  • 8. Futanari: Las populares imágenes de “mujeres con pito” son las futanari. Generalmente se siguen considerando como mujeres, y al tener relaciones con otras entonces sería fundamentalmente un “yuri”. En fin, es común que los penes de las futanari sean extremadamente grandes, quizás para que a los lectores se les olvide que es una mujer quien lo porta. [4.8% de los Votos]
  • 9. Yaoi: Esto es cualquier historia que involucre una relación sexual entre dos hombres. De la misma forma que el yuri, cuando se trata de mangas en general, el fandom prefiere llamarlo como “Boys Love”, simplemente para hacer una separación. [3.7% de los Votos]

Y claro, los comentarios no se hicieron esperar entre los fanáticos de Occidente:

  • «Yo voy por el vanilla siempre que sea posible, soy un hombre de gustos simples».
  • «Siempre vanilla, porque significa relaciones consentidas y nada de cosas extrañas. Me molesta ver historias de violación y cualquier otra cosa como lolis o shotas. No odio el NTR o el incesto, pero tampoco me gustan mucho».
  • «Hasta la fecha he visto poco hentai, pero de las opciones disponibles, creo que me interesa el incesto y las lolis (aunque tampoco soy un gran fanático de este último)».
  • «El vanilla es mi favorito. Pero creo que me interesa más la calidad de la animación. Siempre prefiero los hentai que se miran más bonitos».
  • «Mis hermanos fanáticos del NTR, reúnanse».
  • «Es yuri es vida. Necesito más animes yuri en mi vida».
  • «Los resultados de esta encuesta confirman la “fantasía de violación” que tienen la mayoría de los hombres».
  • «El vanilla tiende a invitar hacia relaciones más sanas. Soy bastante abierto a cualquier otra temática, pero las violaciones no son algo que me interese mucho. Incluso el NTR me parece más interesante».
  • «Mi favorito es el control mental, es un género que todavía está siendo explorado».
  • «Escojo el incesto porque “Incest = Wincest”. Parece que muchas personas están interesadas en las fantasías de violación, ¿por qué será?».
  • «Las MILFs con enormes tetas y culos superan fácilmente a todo lo que una loli podría ofrecer, realmente no entiendo esos gustos».
  • «El vanilla, nada vence una relación dulce y cariñosa. Hay muchas cosas que se pueden añadir a un doujinshi vanilla, como mamadas, pajas con las tetas y demás, es un género muy completo».
  • «El femdom es mi favorito a pesar de que no está en la selcción. Generalmente prefieron las Onee-san que las MILF, que son más jóvenes que estas últimas. No me gustan las violaciones, a mí lo que me excita es ver a una mujer gozar, no sufrir».
  • «Definitivamente mi favorito es el NTR. Me parece gracioso que muchas personas se quejan sobre ello, pero siempre es el género dominante en las encuestas y el que consigue las mejores animaciones en el mercado».
  • «El NTR siempre tiene las mejores historias, aunque con giros y protagonistas patéticos. Creo que los vanilla son iguales siempre».
  • «El yuri es la forma más pura de amor. Sin embargo, ver que las violaciones consiguieron una posición alta es algo preocupante».
  • «La gran mayoría de las fantasías eróticas de violación están destinadas a las mujeres. Es el fetiche más común entre las mujeres. En hentai h-manga que podría no ser el caso, pero todavía tirando del odio a los hombres sobre esto es bastante tonto. Además, ¿por qué asumes que la violación significa que la persona en cuestión quiere ser el violador?».
  • «Honestamente no entiendo por qué a pesar de odiar el sexo y estar constantemente en sobre usted sigue irrumpiendo en los hilos sobre el sexo. No seas tan santurrón con las fantasías eróticas. En cuanto al vanilla, no hay más que decir, es el género superior en cualquier historia hentai. Otros géneros como el gender-bender, el crossdressing, las tomboy y demás, también encajan muy bien con el vanilla».

Fuente: MyAnimeList

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.