Cultura Otaku

Estos son los estrenos de anime para adultos programados para junio de 2022

Chirumiru 26 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Getchu actualizó su catálogo de lanzamientos de versiones físicas para producciones de animes para adultos para el mes de junio de 2022. Para este artículo, ofreceremos la portada del proyecto y la ficha técnica de la producción de los más relevantes:

  • Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin OVA 1 (Big-Breasted Female Warrior, Kneeling Hypnosis), producido por T-Rex y programado para el próximo 3 de junio en Japón. [Basado en la novela visual desarrollada por Lune Soft].
    • “¡Maldita sea, no voy a hacer lo que quieres que haga!” En un escenario en el que los más fuertes del mundo compiten entre sí, el hombre que ocupa el último lugar de la clasificación ha adquirido cierto poder. El guerrero virgen más fuerte del ranking de la arena. ¡Una sacerdotisa casada que lucha por mantener a su familia! ¡Una elfa oscura que ha jurado vengarse de la pérdida de los bosques a manos de los humanos! El hombre más débil del lugar, que no es rival para una batalla, tiene un combate sexual por hipnosis con estas chicas ¡a la vista del público!
  • Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin OVA 2 (Big-Breasted Female Warrior, Kneeling Hypnosis), producido por T-Rex y programado para el próximo 3 de junio en Japón. [Basado en la novela visual desarrollada por Lune Soft].
    • ¡No puedo seguir así de todos modos! Tienes que jugar conmigo una vez más”. La humillación continúa con el poder de la hipnosis para manipular a voluntad a las guerreras más fuertes de la arena. La guerrera victoriosa “Stelra” se hace pseudoconsciente de sus debilidades. La elfa oscura ‘Wiora’ recibió un afrodisíaco excepcional. Para la guerrera-sacerdote ‘Eris’, la infidelidad se hace realidad delante de su marido… Estas mujeres fuertes caen fácilmente en el pantano del placer…
  • Otaku Ni Yasashii Gal Toka, Kyonyuu No Osananajimi Toka OVA 2 (Or a Nerd-Friendly Gal, or a Childhood Friend with Big Tits), producido por Queen Bee y programado para el próximo 17 de junio en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Fumihiko].
    • [Los Problemas de Yuki Nishinaka] Cuando se tiene sexo, un condón es imprescindible. Pero no hay suficiente sensación así… Por primera vez, ella decidió hacerlo sin protección y alcanzar el clímax en vivo en su interior.
    • [NO MONEY NO SEX] Eve y Kazu son amigos de la infancia. Kazu ha roto con su novia y está frustrado. Le pide a Eve que le deje hacerlo con ella, pero solo se viene él y ella no siente nada, ya que es una chica inexpresiva. Cuando vio que Eve hablaba con el móvil en la mano durante el acto, él no pudo ocultar su frustración y cuanto más bruscamente se la cogía, más se extasiaba.
    • [Noche de Copas] Estaba tratando a su hermana borracha como un plato de acompañamiento delante de ella. Cuando respiraba con dificultad, se le notaba. Culpable de estar abrumada por la excitación… su cuerpo quedó a las órdenes de su hermana. ¡Relación prohibida, sin besos!
  • JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka OVA 1 (JK Marginal Copulation: Consensual Insertion and Bumblebee Flesh-hole), producido por King Bee y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Satoshi Ogino].
    • El Club de la Vida creado por Lina corría el riesgo de ser cerrado. La razón es que no se le puede ofrecer un salón a un club sin actividades definidas. Shota, el único miembro del club y su amigo de la infancia, le dice que no tiene más remedio que darse por vencida. Como Lina no quería renunciar a su sala del club donde podía hacer cualquier cosa, Lina le pidió a Shota que la ayudara. Shota, que no ha podido rechazar las súplicas de Lina durante mucho tiempo, promete cooperar también en esta ocasión. A Lina se le ocurrió la idea de crear un nuevo club, el Club del Sexo, cuyo objetivo es resolver los problemas sexuales y mejorar la vida sexual de los estudiantes. El primer paciente, por supuesto, es Shota…
  • Pandemic OVA 1, producido por Mousou Senka y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por DL Mate].
    • La pandemia se originó en el laboratorio de una empresa farmacéutica. Las personas infectadas se dejan cautivar por el deseo sexual y atacan al sexo opuesto, y la pareja atacada también se infecta. Han pasado varios años desde el incidente en la empresa farmacéutica donde comenzó el virus de la cacería, y el mundo lo ha olvidado. A Tahara, un profesor de educación física de mediana edad, le pide un hombre misterioso que haga algo. Quiere que tres mujeres usen el poder del virus para acostarse con cierto hombre… Entonces aprovecha su posición de profesor para administrar el virus del celo a las mujeres… Pero los deseos de Tahara no se detienen ahí, ya que infecta a toda la escuela con el virus. Todos los alumnos están infectados, y en todo el edificio de la escuela, alumnos y profesores entran en orgías sexuales. Tahara entrena a las alumnas infectadas con su propia verga…
  • Imamadede Ichiban Yokatta Sex OVA 1 (Best Sex I’ve Ever Had), producido por Pink Pineapple y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Okayusan].
    • [Devil and Secret Room]: Por fin, los valientes héroes se enfrentan a la batalla final contra el Rey Demonio… Pero el héroe se pierde en el castillo del Rey Demonio y se adentra en una sala secreta. Después de explorar la sala durante un rato, encontró de alguna manera productos para adultos para mujeres. Mientras me preguntaba, una hermosa y enfadada chica rey demonio entró con cara de pánico… y entonces… El sexo pacífico entre una Rey Demonio de piel suave, regordete y de hermosos pechos y su espada sagrada, tal como lo representa el autor Okayusan…
    • [Otaku-kun and Galko-chan (Part 1)]: Yo, una persona no enamorada y de raíces oscuras que tiene que asistir a una fiesta de citas a ciegas, intento hablar con la linda e inocente Yuriko, pero me enredo con una chica grosera y violenta, ¡y discuto con ella! Además, Yuriko se va con su amigo Yariko-kun… No tuve más remedio que ocuparme de la chica grosera y borracha… ¡El autor Okayusan te encandila con su inesperada brecha entre una chica de grandes pechos y un acercamiento rápido y contundente!
  • Imamadede Ichiban Yokatta Sex OVA 2 (Best Sex I’ve Ever Had), producido por Pink Pineapple y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Okayusan].
    • [Otaku-kun and Galko-chan (Part 2)]: Me llevaron a un hotel del amor junto con Galko-chan, que me pidió que me tomara un descanso. ¿Qué demonios está pasando…? Pero cuando Galko-chan sale de la ducha, se mete tranquilamente en la cama y se queda dormida… Mientras tanto, Yariko-kun y Yuriko reciben cierta visita… Una oportunidad de perder la virginidad con una chica de buen aspecto con un agujero demasiado atractivo, ¡encantada por el autor Okayusan!
    • [Otaku-kun and Galko-chan (Part 2′)]: Gracias a la agresiva Galko-chan. ¡Por fin puedo tener sexo con ella! ¡Pero resulta que es virgen! Le dolía tanto que me dio una patada en la pierna… Así que le pregunté por qué quería tener sexo conmigo, y me dijo. Mientras tanto, tras la cuarta ronda de sexo, Yariko-kun tiene un nuevo visitante en su habitación… El autor Okayusan te fascina, sexo por primera vez con una chica demasiado pura y de grandes pechos…
  • Ero Ishi: Obscenity Treatment, Ayano & Reina – Choro Saddle Dangerous OVA 3, producido por PoRO y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Una producción original].
    • Reina hace una aparición sigilosa y furiosa ante el grito de ayuda de Ayano. Cuando llegó el momento de usar el escalpelo que había sacado, la hizo caer sobre el falo del malvado con el que había estado cogiendo… Reina y Ayano atando y torturando a Hiroyoshi para el examen médico. Obligado a cambiar de roles, Hiroyoshi se pone de rodillas y pide perdón. A Ayano le revelan que Reina ha pasado por “ciertas preocupaciones” cuando sale con sus amigos varones.
    • Ayano es reprendida por su incapacidad para evitar que su cuerpo hormiguee con sensibilidad, al mirar el falo palpitante de Hiroyoshi. “No, no, no te invité, no lo sentí, así que por favor examíname”, dice entre sollozos. Las condiciones de examen médico impuestas a Ayano, que suplica desesperadamente ayuda. Confundida, Ayano hace lo que le dicen y empieza a saborear la polla de Hiroyoshi…
  • Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki OVA 4 (Cosplay Change: Dangerous Proclivities of a Pure College Girl), producido por Mousou Senka y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Touri Shizuku].
    • La dueña de un bonito cuerpo con una altura de 165 cm, un busto de 89 cm, una cintura de 52 cm y unas caderas de 86 cm es una ingenua joven universitaria, Aima Imoko. Innumerables hombres la cortejaban por su buen aspecto, y cada vez que ella aceptaba, sus víctimas, huían inmediatamente. La razón principal era que ella era prácticamente un personaje de anime y tiene extraños poderes. Su habilidad consiste en invitarse a ella y a cualquiera que se relacionara con ella a entrar en el mundo del anime haciendo un cosplay, un ritual para convertirse en su personaje de anime favorito.
    • Un día, en el alero de una tienda de mala reputación se encontró un revelador disfraz de personaje de anime de una guerrera de grandes pechos. En su máximo estado de tensión, empieza a probarse la ropa en la tienda por su cuenta. Entonces aparece el gerente pervertido con gusto por el cosplay, y los dos se lanzan a hacer equipo y a desenredarse en el mundo del anime. “¡Te castigaré en el nombre de las autoridades! ¡Soy Sailor Muhoon!”. El pervertido gerente, que tiene olfato para el sexo, lanza un obsceno ataque contra el bonito cuerpo de la chica, que no cabe en su travieso traje, con ese tipo de movimientos. ¿Qué clase de juego anormal y maníaco tiene lugar en una tienda de conveniencia con líquido blanco volando por todas partes? ¿Ahora las Sailor Sc**ts trabajan a tiempo parcial por 800 yenes la hora?
  • Tsugunai: Uragira Reru Oshiego-tachi OVA 1 (Tsugunai: Betrayed Students), producido por PoRO y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en las novelas visuales desarrollada por Blue Gale].
    • Las hermosas chicas del sello ‘Petit’ tienen una nueva llegada: ¡hermosas chicas que han sido sometidas a la crueldad! La obra maestra inmortal Tsugunai, editada por Blue Gale, es la primera de una serie de adaptaciones al anime en las que los personajes eróticos son entrenados y subvertidos con una crueldad espectacular. En venganza por el daño causado a su querida hermana, nuestro protagonista se toma su tiempo para preparar y ganarse la confianza de sus bellas alumnas, que son hijas de los responsables del ataque, ¡y luego las degrada hasta la vergüenza! ¡Para empezar, la joven de altos vuelos Ruriko es expuesta sin piedad y cruelmente y follada hasta la vergüenza! “¡Voy a golpear y perforar a la joven llorona y altiva y la voy a clavar en el suelo con tinte blanco!” Un drama ricamente erótico y atormentador se abre con hermosas chicas en fuga que son perseguidas, desnudadas y gritadas. ¡El horripilante erotismo de una bella y jugosa heroína siendo culpada y degradada duramente, con sus ojos girados hacia atrás es interminable y su entrepierna no deja de mojarse con jugos fangosos!
    • “Onii-chan… ¿por qué no me ayudaste?…” Han pasado seis meses desde que su hermana Nana, que fue abandonada sin piedad en la carretera después de que unos hombres la violaran, ultrajaran y traumatizaran quizás para toda su vida. Su hermano Ryoichi, que por fin estaba listo para pasar a la venganza, se acercaba a su objetivo como profesor y buscaba una oportunidad para hacerlo. “¡Hey, ¿qué rayos crees que estás haciendo conmigo?!” Ryoichi, quien ha cerrado la puerta para impedir que el sonido escape y quien tiene lista una habitación secreta de la que nadie puede escapar, humilla a Ruriko para empezar. Empuja su verga en la boca que la mira quejosa, vierte a la fuerza su líquido blanco en el fondo de la garganta y abre a la fuerza sus labios secretos, que ni siquiera están mojados. Ruriko grita de dolor y miedo por primera vez, y luego es empujada sin piedad hacia arriba… Aoi, Natsuki, Myoko y Kanami están cerca. Los gritos lastimeros de Ruriko, que resuenan desde otra habitación, se clavan en sus oídos y les advierten que ellas son las que siguen…
  • Otome wa Boku ni Koishiteru: Mittsu no Kiraboshi OVA 1 (Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars), producido por Showten y programado para el próximo 24 de junio en Japón. [Basado en las novelas visuales desarrolladas por Caramel BOX].
    • Hisoka era un huérfano que fue criado por Yukitaka, el actual jefe de la Corporación Jinsei a nivel mundial, con la ayuda de su mano derecha Daisuke. Fue adoptado con el único propósito de trabajar tanto en público como en secreto para su hija Orihime, que era la siguiente en la línea de sucesión del negocio. Por eso no dudó cuando Yukitaka le pidió que asistiera a la misma escuela que ella y le sirviera de guardaespaldas en secreto. El único problema era que su escuela era la refinada Academia de Chicas Saint Ceral, que estaba cerrada a los chicos. Él no lo sabía en ese momento, pero sería un punto de inflexión importante en su vida.

Fuente: Getchu

© Getchu.com 1999-2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact celebra el cumpleaños de Shogun Raiden

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los requisitos para ser una novia de alquiler en Japón

26 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overlord: Albedo inspira una erótica figura a escala

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger se vuelve futanari en una nueva figura erótica

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una mujer gastó los fondos de una revista de Persona 5 en Genshin Impact

25 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kaguya-sama: Love is War ya es el segundo mejor calificado de todo MyAnimeList

25 junio, 2022
leer más